Abierto hoy: Cerrado
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Santiago Ways
desde US$ 668,82
Detalles
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice el Camino de Santiago hace unos meses con amigos y fue una gran sorpresa. La atención brindada y los hoteles en los que nos hospedamos realmente excelentes. Gracias a la gente de la empresa por tan buen trato! Esperamos volver a la ruta pronto. Los mejores deseos!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Francuervo11
SantiagoWays, Director de Relaciones con Clientes en Santiago Ways, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Hola, Fran

Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de escribirnos. Nos encanta que hayas disfrutado tu Camino de Santiago con tus amigos de la mano de Santiago Ways y que tus expectativas se hayan cumplido.

Para Santiago Ways, lo más importante es la satisfacción de todos los peregrinos que confían en nosotros. Nos alegra mucho que en tu caso la experiencia haya sido confortable y enriquecedora.

Y, por supuesto, estamos siempre a tu disposición para organizarte un nuevo viaje al Camino de Santiago tan pronto decidas una nueva fecha para seguir descubriendo la magia que el Camino tiene para ti.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Hice el camino en bicicleta desde Sarria a Santiago. Todos los equipos en optimas condiciones y los alojamientos muy cómodos en todas las localidades. Gran aventura que disfruté junto a mi pareja!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a florapiccilli

¡Hola querida peregrina!

Mil gracias por la amabilidad palabras y por tomarte el tiempo de escribirnos. Nos encanta que hayas disfrutado tu Camino de Santiago e bici con tu pareja de la mano de Santiago Ways y que tus expectativas se hayan cumplido.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Hice el Camino de Santiago de la mano de Santiago Ways. Afortunadamente todo salió como esperaba, y he recibido un cordial trato en todas las etapas que recorrimos. Definitivamente esta empresa es la hostia, la recomiendo 100%. Saludos!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a matiasmU6957RT

Hola, Matias

Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de escribirnos. Nos encanta que hayas disfrutado tu Camino de Santiago de la mano de Santiago Ways y que tus expectativas se hayan cumplido.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje que iba a realizar con mi pareja era en Abril pero con el tema del coronavirus tuvimos que suspender. La buena disposición de la gente en no preocuparnos que nos daban la opcion de devolver el dinero o cuando todo pase realizar el viaje con el mismo valor. Asi q muy amables y buena onda

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a flormmakeup
SantiagoWays, Director de Relaciones con Clientes en Santiago Ways, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Hola, Flor

Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo que hayas tenido una buena experiencia con nuestro equipo de Reservas. La satisfacción de nuestros peregrinos es la prioridad para Santiago Ways.

Cuando la situación global se normalice, estaremos encantados de continuar planeando el itinerario adaptado a tus medidas para realizar el Camino de Santiago.

Cuídense mucho.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Se agradece el trato sincero y la contención ante el desánimo de no poder realizar el viaje y haber ofrecido mantener lo acordado hasta que se reactive el libre y seguro movimiento sin fecha límite. .

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a J3777TZfernandad