“Mala gestión del comedor”
Opinión sobre: Restaurante A Mi Manera

Restaurante A Mi Manera
Clasificado como N.º 289 de 736 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchísimo en servirnos cada plato y en tomarnos nota de los postres. Tras apuntarnos los postres, de nuevo esperamos más de 15min sin ser atendidos, cuando preguntamos qué ocurría, nos dijeron que pensaban que ya nos lo habían traído. Y que ocurrió finalmente? Que no quedaba el que habíamos elegido...
Y por si fuera poco, la “gerente” nos dice que nos tenemos que conformar con lo que hay y que los que vienen con reserva tienen preferencia en ser atendidos. Alucinante...
sobretodo, cuando el problema viene de una mala gestión interna y encima no lo reconocen ni piden disculpas.

Agradécele a m_nicasuqinp

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dispone de aparcamiento para clientes y una buena terraza y jardin donde tomar el aperitivo con servicio de camarero. Las raciones no son muy grandes y la calidad es buena. El sitio resulta agradable y es una opción por la zona donde además hay otros muchos sitios de buena calidad.

Agradécele a SantiagoM192
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí al restaurante un sábado para comer tienen tanto carta como menú del día. Nos decidimos por éste ya que era muy completo. La comida estaba deliciosa muy buena materia prima y tuvieron el detalle de recibirte con un salmorejo con una textura muy agradable. Tengo que destacar la tarta de queso sin duda una delicia.

1  Agradécele a C_Boga
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mayor aval es la trayectoria de estos profesionales que han pasado por lugares gastronómicos importantes en Cantabria. Ahora en su querido Santander su mayor aval es la profesionalidad y una clientela fiel.
Muy recomendable y el trato inmejorable.
Santander no se hizo en un día, habrá mejoras porque eso va en el carácter de estas personas y dicho negocio.

Tal vez el servicio se podría mejorar, ya que está muy concurrido.
Por lo demás volveré siempre que pueda.

1  Agradécele a Rdemontero
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer unas buenas raciones el pulpo en su punto las croquetas buenísimas que no me lo esperaba , la atención de la camarera buena muy simpática repetiremos

Agradécele a luismiie