Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:30 p. m., 5:00 p. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Santander increíble y el guía ESPECTACULAR

Empezar a conocer una ciudad como Santander con un guía como Cesar nos ha servido muchísimo, ya no... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
RutaSinRutina
Castellón de la Plana, España
maravillosas visitas

Hemos tenido la oportunidad de realizar sendas visitas de Comillas y Santander (playas y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
robertodeisidro
Tres Cantos, España
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Menos la tormenta, me gustó la visita guiada de todo el centro histórico de Santander. Con un guía muy simpático.

Agradécele a amelielaunay
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

me encantó la visita, yo veraneo en Comillas hace muchos años y aun así aprendí cosas nuevas.
se me hizo corto , aun extendiendose el guía media hora más

Agradécele a anagarza2020

Todo muy bien.
Quizas un poco llarga (casi 3 horas) però muy bien documentada y el guia la hizo muy amena

Agradécele a ROSA MARIA DE L... F
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Bien estructurada, la visita comienza en el centro y vas recorriendo la zona hacia el puerto finalizando en el museo Botín. Toda la historia reciente de Santander, con sus desgracias y reflotes. Tal vez, incluiría algo más entretenido cuando se trata de grupos con menores pues los nuestros se aburrieron un poco con tantos datos y hechos relatados, por lo demás para los mayores muy bien. No es pesada y de corto recorrido. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Jesus A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Santander un rincón maravilloso de España. Comida fantástica y gente muy amable. Hicimos una pequeña ruta en barco, genial.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a moraucejoem