“Recomendadisimo, comida casera y rica”
Opinión sobre: De Morro Fino

De Morro Fino
Clasificado como N.º 8 de 656 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor , servicio muy amable y la comida casera y rica. No decepciona como de costumbre .
Recomendado el pulpo, pastel de Cabracho y hamburguesa

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a mutis22
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Después de 60 días confinados, mi familia y yo, habiendo dado negativo todos en el test, decidimos ir a comer al único sitio abierto de Santander del cual nos fiamos en cuanto a medidas de seguridad e higiene. Pero no solo eso, la comida y la atención son absolutamente exquisitas, además de la rapidez. Es un sitio de sobra conocido por su gran calidad, pero no deja de sorprender al comensal con platos muy bien elaborados, así como sus sublimes texturas y sabores! No puedo más que agradeceros todo chicos porque sois fabulosos. Las palabras se quedan cortas ,mil gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a MARIA G
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja. Una vecina muy rica,rabas muy bien hechas sin abusar de la fritura y una flor de alcachofa perfecta (enhorabuena). Luego unas croquetas cremosas y una merluza bien realizada para su precio. De postre pedid esa tarta de chocolate en la foto que es ideal para golosos. Trato muy bueno y precio bueno

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a fjcaballero2002
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar y su decoración .
El trato fue muy agradable .
Y cenamos de maravillas , productos de buena calidad y con una presentación perfecta .
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 456israelt
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo, esta claro que hay que repetir para ir probando más cosas de la carta. Gracias por la atención y cocinar tan bien y con calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lorena_548