Lo más destacado según el crítico
GENIAL!

Mola muchísimo!! 100% recomendable. Gente maja y habitaciones molonas. Sin duda a repetir muy... Más información

Se escribió una opinión hoy
Beghof
Genial!!!

Muy divertido!!! Súper es muy majo. Lugar muy recomendable. Pero muy importante llevar la tarjetita... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Anonimus_anonymus
mediante dispositivo móvil
Leer las 197 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$ 508,13
Picos y Potes
10 opiniones
desde US$ 95,58
desde US$ 66,66
desde US$ 66,66
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Fuimos 6 personas e hicimos la sala desembarco del rey! Ha sido una experiencia increíble! Muy buena sala para trabajar en equipo. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Shendy_22
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Sala súper divertida!! Se pasa volando el tiempo, muy bien ambientada, deseando hacer el resto de salas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a Laquenuncaduerme
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Fuimos un dia a hacer La jungla; nos gusto tanto que tuvimos que volver al dia siguiente a hacer El desembarco del rey.
Buena manera para desconectar de todo lo que nos rodea... y que mejor que con gente como ellos, que ademas de ayudarte cuando te ven atascado te echas unas risas!
Volveremos seguro!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a marialopezaranda94
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos a la sala "Desembarco del Rey",y ha sido genial,dinámica y muy divertida. Inspirada en Juego de Tronos ,aunque no es necesario haber visto la serie para jugar.Muy muy recomendable para hacer a partir de 5/6 personas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a 83acala
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Fuimos a la sala de Desembarco del Rey, ambientada en Juego de Tronos. La sala era espectacular y las pruebas muy variadas y entretenidas. Muy inmersiva. Además, el personal fue súper amable y atento, y siempre tienes un detalle al final. En general, quedamos muy muy contentos. Muy recomendada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a irysv2019