“Muy buena comida!!!”

taxco Tacos Y Chelas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 485 de 653 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena la comida y variada y sobre todo a buen precio! Atención rápida y amable. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 935katyae
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

La comida es pasable, sin embargo tardaron 2 horas enteras en servirnos unos nachos, 4 quesadillas y 4 tacos. Atención terrible, una camarera con la mascarilla mal puesta, lo que me parece hasta una falta de respeto actualmente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 697albaz
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Después de tanto tiempo queriendo ir, nos decidimos y fue una decepción. Nachos de bolsa, queso “fundido” frío y guacamole sin sabor. Los tacos con la tortilla recalentada y la carne de algún día que otro. No lo recomiendo. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 91mmerino
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola.
Me parece vergonzoso la calidad de la comida, la carne de cochinita podrida olía fatal encima la probé amargada, los nachos un pegote, todo es de lata, los tacos de langostino sudados y mojados básicamente todo el servicio asqueroso y para terminar 2 horas y media de espera para un servicio pesimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Guide43402665686
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servirnos desde el primer plato hasta los siguientes. Además sirvieron antes a una mesa que llegó más tarde que nosotros . El de abajo es mi hijo esperando desesperadamente su burrito después de media hora. El trato bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carolinasE6445NX