“Profesionalidad ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos profesionales y trato atento, más si cabe en estos momentos, que tienen más nerviosismo debido a la situación en que nos encontramos, teniendo que limpiar sillas y mesas cada vez que se levanten los clientes y teniendo cuidado extremo con la higiene, tanto en terraza como en los servicios, muy limpios.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a virginiac935
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el verano pasado en familia y cenamos dos dias seguidos.Muy bueno todo y fresco,no entiendo mucho de los comentarios con "lubina insipida" o "carne sin sabor" .......por que nosotros justo pedimos lubina,chuleta de vaca,brocheta de pollo....todo muy bien....volveremos sin falta

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Bobycharlton36
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú del día entre semana. Ayer hemos ido a comer tres personas y no encantó el menú del día a un precio de 17 euros que sin duda mereció la pena. Hemos probado las alubias rojas riquisimas y el tomate asado con atún y queso espectacular. De segundo un bacalao de ración abundante y muy bien presentado. De postre el puding de coco casero y rico que ya conocíamos. El vino del menú un crianza de Rioja muy adecuado. La atención muy correcta. Sin duda, volveré. un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AlbertoVelaGarcia
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El menú del domingo a 22 euros. Incomible. Muy mal trato por parte del dueño con una postura chulesca. Éramos 30. Teníamos reservado y nos metió en esas agobiantes.
Restaurantes así deberían obligarlos a cerrar.
Le pongo una estrella por que no hay cero. Pero no merece nada.
Si vas a Santander hay miles de sitios mejor. Es más. Comerás mejor en el. MC DONALD'S QUE EN ESE SITIO. ES DE TODO MENOS RESTAURANTE

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a astur2005
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Éramos 4 personas y empezamos comiendo unas raciones y después un plato cada uno. De raciones pedimos unas mollejas que no se podían comer de lo grasientas y malas que estaban, un pollo al ajillo que era aceptable y una ensalada de tomate que era muy mediocre. No recuerdo el precio de las raciones pero todas estaban en torno a 15 euros y no valían para nada.
De segundo pedimos 2 lubinas, un solomillo y una merluza. La lubina a 19 euros, siendo de piscifactoría de las que compras en el supermercado a 2-3 euros unidad y encima insípida. La merluza otros 19 euros la ración y mismo resultado, congelada e insípida. El solomillo 20 eurazos, malo y sin sabor para variar.
De postre pues no pedimos nada, decidimos ir a otro sitio, ya habiamos tenido suficiente.
En fin, un sitio para no volver con comida mala, insípida y cara. La verdad que es una pena que un local con la maravillaosa ubicación que tiene frente a la playa del Sardinero ofrezca una cocina tan pobre de calidad, una lástima.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mcas2000