“Caro y desatento”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve tomando algo para cenar. El jamón, lo cobran a precio de pata negra, cuando es normalito. La atención, penosa, había que echar instancia por triplicado para que te atendiese el camarero, que tampoco es que fuese muy agradable. He estado toda la semana en Santander, hospedado justo al lado, pero una y no más.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseo697
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos profesionales y trato atento, más si cabe en estos momentos, que tienen más nerviosismo debido a la situación en que nos encontramos, teniendo que limpiar sillas y mesas cada vez que se levanten los clientes y teniendo cuidado extremo con la higiene, tanto en terraza como en los servicios, muy limpios.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a virginiac935
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el verano pasado en familia y cenamos dos dias seguidos.Muy bueno todo y fresco,no entiendo mucho de los comentarios con "lubina insipida" o "carne sin sabor" .......por que nosotros justo pedimos lubina,chuleta de vaca,brocheta de pollo....todo muy bien....volveremos sin falta

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Bobycharlton36
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente menú del día entre semana. Ayer hemos ido a comer tres personas y no encantó el menú del día a un precio de 17 euros que sin duda mereció la pena. Hemos probado las alubias rojas riquisimas y el tomate asado con atún y queso espectacular. De segundo un bacalao de ración abundante y muy bien presentado. De postre el puding de coco casero y rico que ya conocíamos. El vino del menú un crianza de Rioja muy adecuado. La atención muy correcta. Sin duda, volveré. un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AlbertoVelaGarcia
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El menú del domingo a 22 euros. Incomible. Muy mal trato por parte del dueño con una postura chulesca. Éramos 30. Teníamos reservado y nos metió en esas agobiantes.
Restaurantes así deberían obligarlos a cerrar.
Le pongo una estrella por que no hay cero. Pero no merece nada.
Si vas a Santander hay miles de sitios mejor. Es más. Comerás mejor en el. MC DONALD'S QUE EN ESE SITIO. ES DE TODO MENOS RESTAURANTE

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a astur2005