Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Contentas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

niamsaw
“Contentas”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La verdad que ha ido todo muy bien. El piso estaba reformado y es bastante grande. Nosotras éramos cuatro personas pero da para alguna más. Esta bien equipado en cuanto a cocina baño y demás. El trato del dueño es agradable y cercano y te ayuda si tienes algún problema o lo que sea. Además que el piso esté en pleno centro es una gozada. Lo recomiendo, sobre todo para viajes con amigos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2