“Buenísimas ensaladas y pizzas”
Opinión sobre: Il Piccolino

Il Piccolino
Reserva una mesa
dom., 18/4
20:00
Clasificado como N.º 269 de 660 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 14 - US$ 18
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Sardinero, buenísimas ensaladas y ricas y finas pizzas. Los postes normales. Bien de precio. Merece la pena está terraza

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a GloriaF1230
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Buenas pizzas con masa fina y buen sitio viendo el mar. La atención muy buena por parte del camarero, Enzo siempre nos aconsejó y se preocupó durante la comida. 100%recomendable ya sea para ir con amigos familia etc!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a javiert928
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Fui un domingo por la tarde a la terraza , quería ir a la cafetería Corona pero ya estaba a punto de cerrar y muy agradable la camarera me dijo que estaba a punto de cerrar , entonces me fui hacia una mesa que estaba libre un poco más abajo en la otra cafetería que esta al lado , vi que la mesa estaba vacía y con esto del Cóvid pues esperé a que la camarera saliese para decirme si estaba desinfectada o no , espero unos diez minutos y no salía nadie entonces entre y le pregunté a la camarera que estaba en la barra si la mesa que estaba fuera estaba desinfectada o no , y cual fue mi sorpresa que primero me dice que no me entendía lo que decía, después me dice que la mesa que yo le decía supuestamente no la veía , pero con segundas , todo con unos modales desagradables y poco ético y profesional, NADA QUE VER CON LA CAMARERA DE LA CAFETERÍA CORONA QUE FUE MUY AGRADABLE Y EDUCADA , conclusión encima de hacerle un favor llevo un trato desagradable por parte de esta persona , lo que esta claro que esta señora no vale para este trabajo de cara al público, piensa que los clientes simplemente somos números. NOS OS RECOMIENDO ESTA CAFETERÍA , TRATO DESAGRADABLE POR PARTE DE ESTA PERSONA .

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a robertopO5531FP
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Pedimos para llevar 2 pizzas y nos han encantado! La marinara y la salvaje están muy ricas. Nos ha llevado a Italia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sikadani
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

El provolone ni unos palitos ni nada trae, la focaccia era una base de pizza fina y enana con aceite, en fin bastante decepcionante. las camareras almenos eran atentas y majas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a L8863JNjesusm