“Un acierto”
Opinión sobre: Dias Desur

Dias Desur
Reserva con
Dias Desur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 165 de 736 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 3 - US$ 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer tres amigas a comer. Llegamos casi a las tres y media por lo que al sentarnos nos avisaron que el buffet era lo que había y no reponían mas porque ya era tarde.
Vasitos y agua en las mesas, cortesía de la casa y un buffet en donde todo era apetecible desde que entrabas por la puerta; empezando por las ensaladas y condimentos, pasando por los snack y rollitos variados hasta los platos principales, como el pollo con curry verde que tome, que estaba excelente.
Luego pasamos a la mesa de postres en la que encontramos variedad de tartas, sirope y fruta cortada. Todo muy bien presentado y rico.
Después pedimos café, igual de bueno.
Muy buena elección para comer variado y a gusto en el centro.

Agradécele a Pichurris
Grupo_Deluz, Comunicación en Dias Desur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu opinión tan buena. Cambiamos sobre 15 platos todas las semanas, así que si os apetece volver otro día, estaremos encantados de recibiros. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena variedad de comidas para picotear. Verduras frescas y a la plancha, ensaladas de verduras y de pasta, arroces, carnes y pescado. Muy buena la ternera al curry. También hay varios postres a elegir (fruta fresca y dulces).
Buena opción para comer variado y rápido.

Agradécele a martinrubenp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este sabado, y nos llevamos una grata sorpresa, tenia un buffet variado y calidad-precio muy bueno

Agradécele a javimolonero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está bastante bien y el servicio también no el baño sino las personas al servirte en resumen muy bien y puedes ha er reserva

1  Agradécele a Samuel C

Hola Samuel. Muchas gracias por haber venido a Días Desur y habernos dejado una opinión tan buena. Nos alegra que disfrutaras. Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque he de admitir que me gustaba más cuando funcionaban con carta, la idea de un bufet libre en medio de Santander con un abanico tan amplio de posibilidades me ha ganado. Desde salmorejo y croquetas a sushi o couscous. Bufet muy variado, con opciones veganas y vegetarianas. Enamorada del tiramisú. Servicio muy agradable. Mi única queja es que el ambiente es algo ruidoso.

1  Agradécele a Carla F