Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

El hotel está en el centro de Santander, a escasos minutos andando de toda la zona de comercio y de restauración.

Los recepcionistas, siempre con una gran sonrisa, muy amables y atentos ofreciendo las mayores facilidades posibles.

La habitación es pequeñita pero restaurada, limpia y acogedora; las camas, como viene siendo habitual en NH, muy muy cómodas al igual que las almohadas.
Tanto la habitación como el baño muy limpio, temperatura perfecta en ambos espacios.

El desayuno está bien, gran variedad de dulce salados, zumos, panes, fruta cortada, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gloria U
Connector819529, Director Comercial en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada Gloria U;

Muchas gracias por haber dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para valorar la calidad de nuestros productos y servicios a través de trip advisor.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia acorde a sus expectativas y que valora nuestras habitaciones y por supuesto la amabilidad de todo nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo y estaremos encantados de verles de nuevo por nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel tenía un olor muy raro, la decoración muy cargada, y la comida del restaurante aunque no estaba mal de sabor, era más bien decorativa y poca cantidad. El servicio correcto pero no muy amable. Me esperaba más en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angeles0788

Estimada Angeles0788;

En primer lugar, muchas gracias por transmitirnos su percepción sobre nuestro restaurante.

Ruego nos disculpe por este hecho y aprovecho la ocasión para comentarle que ya hemos transmitido su comentario tanto al departamento de restauración como cocina.

Reciba un cordial saludo de antemano.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Como siempre, NH no defrauda. Siempre que vamos de viaje a una ciudad elegimos hoteles de esta cadena. El de Santander tiene una ubicación excelente. La habitación, aunque pequeña, tiene todo lo necesario y las camas son comodísimas. De volver a esa ciudad, repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a merchemaro
Connector819529, Director Comercial en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada merchemaro;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel NH Ciudad de Santander por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de una grata estancia.

Reciba un cordial saludo de antemano , sería un placer poder hospedarle de nuevo si desea regresar a Bilbao.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Muy bien ubicado, servicio,limpieza, muy bien .la habitación que nos tocó un poco ruidosa al estar junto a la carretera. En general totalmente recomendable. Cogimos el aparcamiento exterior del hotel porque es complicado aparcar en la zona y merece la pena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a olgaxx
Connector819529, Director Comercial en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Olga:
Gracias por elegir el hotel NH Ciudad de Santander es su visita a la ciudad. Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable para querer compartirla y recomendar nuestro establecimiento.
Para su próxima reserva , no dude en solicitarnos habitación de la parte de atrás del hotel, que es más tranquila.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Está en el lugar exacto para estar cerca de todos sitios y aún así poder descansar sin ruidos excesivos. Sus habitaciones son limpias y cómodas.Mención aparte merece la cama y la almohada que tienen un nivel de firmeza idóneo para el descanso.Se nota que han cuidado mucho ese aspecto.Personal amable y dispuesto a ayudar.Desayuno que te reconcilia con la vida desde primera hora de la mañana con atención inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: No pedimos nada especial.Las que nos dieron daban hacia el frente y se podia descansar sin problemas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maxschw2017
Maripy O, Director Comercial en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Maximiliano

Estamos encantados de que su estancia haya sido tan agradable para querer compartirla y recomendar nuestro establecimiento.Todo el personal le agradecen sus palabras, y estoy convencida que no hay mayor satisfacción para todo el equipo del NH Ciudad de Santander, que poder comprobar su bienestar reflejado en sus comentarios.

Con la esperanza de volver a verle muy pronto entre nosotros

Reciba un saludo cordial