“Buenos pinchos”

Casa Lita | La Cocina del Pincho
Clasificado como N.º 46 de 657 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2003, nos embarcamos con gran ilusión en una aventura gastronómica. Nuestro deseo era desarrollar y consolidar en Santander la cocina española en su forma más castiza y popular: El pincho. Reflejo de la gran calidad de nuestros pinchos, Casa Lita ha recibido numerosos premios, así como diversas menciones en prensa y apariciones en televisiones, tanto nacionales como internacionales. Pinchos de alta calidad elaborados al momento. Nuestro cocinero, Joseba Guijarro, que en su dilatada carrera profesional ha conseguido una prestigiosa Estrella Michelín, es quien se encarga a diario de comprar en el mercado los productos más frescos y de mejor calidad para elaborar los pinchos que se pueden degustar diariamente en Casa Lita. Todos nuestros pinchos salen a la barra recién hechos, pues se elaboran al momento, para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta forma de la mejor gastronomía española a través de la auténtica cocina del pincho.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos pinchos tradicionales y modernos conocidos como de autor a precios un poco elevado.
Servicio impecable.
Dispone de una terraza en lo mejor de Santander

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a O269VUmariop
Escribir una opiniónOpiniones (2.301)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad variedad y trato naravillloso.
Genial pinchos variados muy originales y ganas de pedir nuevos productos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cientacontenta
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y la verdad que para todo lo que tienen que preguntes por algo sin gluten y te miren raro o no te ofrezcan ninguna opción aunq no esté en la barra. Espero que avancen con los tiempos y se actualicen un poquito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a srtapajares
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Estuvimos visitandolos en nuestras vacaciones. Los camareros muy serviciales y atentos. Nos hicieron pasar muy buen rato y todo muy rico. Muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lyde91
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores pinchos de Santander y, seguramente, de Cantabria. Una delicia la variedad, originalidad, calidad.... . Si consigues sentarte, fenomenal pero en la barra también se disfruta un montón. Establecimiento muy recomendable. Camareros a tope atendiendo pero diligentes y amables. Volveremos, por supuesto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a pepeb733