“Cena perfecta”

Clasificado como N.º 61 de 736 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más fuimos a cenar en familia.

Como siempre, nos atendieron divinamente y todo lo que pedimos estaba riquísimo: rabas, caracolillos, calamares, patatas, pescado a la sal...
Además, para culminar, tienen la tarta Santos como postre. Creo que no se puede pedir más!

Parada obligada si vais a Santander!

Agradécele a Carmen Y

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperaba la alta calidad del sitio. Pedimos unas raciones para todos con un Rodaballo grande y un par de ruedas de bonito. Todo muy bueno. Probaremos en otra ocasión el arroz con bogavante, que tenía buena pinta. 25€ por cabeza.

2  Agradécele a Alvaro F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata visita a este retirado restaurante. El trato del camarero ha sido impecable, todo un profesional.

La comida exquisita, sobre todo la parrillada de verduras.

Agradécele a caavra22
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Típico lugar de Santander que no dice nada, bar/restaurante con una decoración muy normal.
Ahhhh pero que calidad, te sorprenderá. Estoy convencido que saldreis muy satisfechos.
Ojo no es barato, pero la calidad se paga.

Agradécele a Eduardo B
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a cenar en este restaurante. Éramos tres parejas. Especializados en pescados y mariscos. Arrancamos con pulpo, verduras a la plancha (muy buenas) y almejas a la sartén.

Después un machote de unos 2,4 kg para los seis. Muy rico.

Vino y postre salió a 45€ por persona.

Agradécele a goncha52