1.681 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ventaja de estar al lado del mar y verlo desde la habitación, la comida del restaurante estupenda y original sin pasarse de precio, recomiendo el rape, la piscina merece la pena por las vistas espectaculares y para relajarse en las hamacas, para bañarse no mucho porque es pequeña. Cómodo el colchón y muy amable el personal, me gustó recibir e-mail con opciones para preparar la visita y aunque llegue pronto a las 12:30 una de las 2 habitaciones reservadas estaba ya limpia y nos la dieron al momento. Buen protocolo covid.

Agradécele a raquelubian
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Vistas espectaculares. Ubicado en la mejor zona de Santander. Habitación correcta. Cómodo y funcional. Personal muy amable y atento. Restaurante muy agradable y apto para tomar algo por la noche. Volveré .

Agradécele a LMD14
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El emplazamiento (para playa), es inmejorable por las vistas que tiene, y el estar a pie de playa. El personal es muy atento. El desayuno es fantástico (tipo buffet). El restaurante "Panorama", también muy bien y aprecio razonable. La piscina fantástica. El único "pero" quizás las habitacines, para mí algo pequeñas, aunque evidentemente mi objetivo no es estar en la habitación.
Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Evidentemente, a mayor altura, mejores vistas. Mejor con terraza, pero se paga.
Agradécele a Domiciano73
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Restauración con precios elevados aprovechando la poca oferta que hay en la zona, el servicio de desayuno es muy restrictivo o buffet o solamente café, si tú desayuno habitual es un café y una pieza de repostería estás obligado a desayunar fuera del hotel

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar, la guinda la pone las que tienen terraza
Agradécele a 76luismiguel
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Sobre el personal, muy atento.
Sobre instalaciones, habitaciones bastante básicas, tampoco puede ser que a día de hoy una habitación que pagas cierto importe no tenga aire acondicionado, por lo menos lo deberían de avisar...explicación que nos dan, que a la noche refresca....
El entorno, las vistas, la playa compensan...

Agradécele a ViajandoAngel