Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una noche y la verdad que la habitación que nos tocó era muy grande y arreglada con buen gusto. Cama grande y cómoda, también amplio baño y gran TV. En el minibar te ponen agua y zumo que son cortesía del hotel (lo pone en el libro de servicios del hotel que hay en la habitación) así que sin problema si consumis algo. Las vistas a la carretera y un supermercado pero buena insonorización, no se oía nada, muy tranquila.
Buena situación, parada de autobús justo enfrente y junto a la playa.
Cenamos allí menú por 25'50€,buena comida y abundante. Aunque no me gustó mucho parte del servicio. Había un camarero algo borde y bastante seco, menos mal que había otra camarera que era muy amable y siempre con una sonrisa(Esther, creo recordar).
El desayuno variado y también con algún producto para celíacos, aunque para ser un hotel de esa categoría esperaba algo más.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a djarilopez
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, muy cuidado, moderno, elegante y cómodo , sus empleados son muy simpáticos y agradables, lo único que no me ha terminado de convencer es el buffet del desayuno lo encuentro de una calidad inferior al Hotel, Con un precio no competitivo, Compensa tomaste un café con leche la cafetería y luego almorzar en cualquier bar de tapas de alrededor

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a fidelware
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es un buen Hotel ,cumple con las expectativas , habitación bonita y limpia .
Cogimos un pack el cual era cena con habitación y desayuno ,la cena estuvo bastante bien y variada .
Merece la pena ir , seria un hotel al cual repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a eduardou172
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación,frente a la playa del Sardinero,con parada de autobus nada màs salir.La habitación que nos asignaron tenía vistas a la playa,totalmente equipada,con un hall que distribuía al baño y el dormitorio.Gran amplitud.El precio acorde a la calidad.El único pero lo encontramos en la tv,viajaba con mi suegra que tiene problemas auditivos y la tv no dispone de subtítulos para ella sumamente importante.Sería bueno lo tuviesen en cuenta.Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Msofieta
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojado durante dos dias en este emblemático hotel, y la experiencia ha sido muy gratificante Me asignaron una habitación con Terraza en la planta cuarta con vistas al casino. El restaurante tampoco se queda atrás Una aislamiento acústico muy conseguido, una cama doble inmensa y supercomoda Solo hay un detalle que me sorprendió, en el baño el bidé no se puede utilizar porque no caben las piernas al sentarse, todo lo demas extraordinario Para repetír

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Curiosovoraz