“Esperaba más”

Clasificado como N.º 86 de 731 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Comida: Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Casa del Indiano es un restaurante ubicado en el Mercado del Este (bien de interés cultural), en pleno centro de Santander, y que debe su nombre a su localización al este del primer mercado de la ciudad, el Mercado de la Esperanza. Actualmente es un espacio que alberga distintos negocios relacionados con el sector servicios, entre ellos la Oficina de Información Turística y el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Nuestra cocina conjuga el producto de temporada con recetas tradicionales de Cantabria, añadiendo nuestro personal enfoque de innnovación.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un mercado al uso, dentro hay un museo y una oficina de turismo y un restaurante en una zona llamativa.

El menú del día me pareció caro, 24 euros, cierto es que parecía un buen menú pero preferimos comer unos pinchos en la barra.

Los pinchos llevan un distintivo de color que indica su precio ( entre 2 y 5 euros), como no hay ningún sitio donde relacionen el color con el precio pagas lo que te piden y das por hecho que son honrados a la hora de cobrar.

Comimos un pincho de tortilla, uno de queso de cabra con mermelada de tomate y jamón ibérico, uno de bocartes con pimiento del padrón, y otro de cecina y canónigos, 2 cervezas y un zumo de naranja natural, pagamos 19 euros.

Algunos de los pinchos eran difíciles de comer.

Sugerencias:

La sonrisa del personal es gratis

Pongan el jamón más troceado en los pinchos para que sea posible comerlos.

1  Agradécele a lusom
Rafael O, Propietario en La Casa del Indiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Buenas tardes:
Muchísimas gracias por su opinión y por sus recomendaciones a la hora de elaborar nuestros pinchos que sin duda tendremos muy en cuenta. Uno de los aspectos que nos preocupa mucho y a la vez cuidamos un montón es la atención de nuestro personal con el que la gente está muy contenta, pero sin duda también lo valoraremos.
Gracias

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Grandiosa lubina y alcachofas con jamón que comimos dentro del menú. Muy buena atención por parte del personal. Tienen tronas.

Agradécele a Andrés V

Buenas tardes:
Muchísimas gracias por su opinión tanto de nuestro menú como del personal, sin duda opiniones como la de usted nos dan fuerzas para seguir trabajando y mejorando. Esperamos su visita de nuevo.
Gracias

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejorable en cuanto a la cantidad. No se debe descuidar este detalle en el norte.Evidentemente sin descuidar la calidad de los productos.

Agradécele a AEP_1911

Buenas tardes:
Muchas gracias por su opinión que sin duda tendremos en cuenta para seguir mejorando sin descuidar claro está la calidad en todos nuestros productos.
Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas perfectas para cargarte de energía y seguir tu ruta por la ciudad!!!
La tosta del queso de Cabra la mejor

1  Agradécele a thecakequeen

Buenas tardes:
Muchísimas gracias por su opinión y recomendación, estamos encantados de que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan buena! Esa tosta de queso también es de nuestras preferidas!!!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Paseando por Santander elegimos este sitio porque se estaba tranquilo y se podía estar sentado. No es barato que digamos y la comidad normalita. El camarero no atendía a los barriles que estaban fuera y había que ir a la barra a pedir y a coger lo que se había pedido.

Agradécele a Postmanatk