“Original decoración ”

Clasificado como N.º 79 de 736 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Comida: Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Casa del Indiano es un restaurante ubicado en el Mercado del Este (bien de interés cultural), en pleno centro de Santander, y que debe su nombre a su localización al este del primer mercado de la ciudad, el Mercado de la Esperanza. Actualmente es un espacio que alberga distintos negocios relacionados con el sector servicios, entre ellos la Oficina de Información Turística y el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Nuestra cocina conjuga el producto de temporada con recetas tradicionales de Cantabria, añadiendo nuestro personal enfoque de innnovación.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Santander nos pasamos.
Muy buenos pinchos.
Las mini sartenes están muy ricas.
La pega es que son muy lentos en la cocina y tardan bastante.
No sé si en las mesas de dentro atenderán con más rapidez.
En la parte de fuera estuvimos de tapeo y el canastero que nos tocó bastante regular

Agradécele a Juan G
Rafael O, Propietario en La Casa del Indiano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Buenos días: muchísimas gracias por su opinión que sin duda nos ayudará a mejorar; seguiremos trabajando para que en su próxima visita todo esté perfecto. Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Gran selección de pinchos elaborados con buen producto. Recomiendo la croqueta de jamón ibérico con jamón y los de tortilla de atún o jamón, sabor excelente, deliciosos. También hay muchos más como de bacalao con pimientos o de cachopo.
El lugar es acogedor, situado en el mercado, céntrico y en una zona muy bonita.

Agradécele a Juanjo L

Buenos días: muchísimas gracias por su opinión y recomendación; nos encanta saber que su experiencia ha sido tan buena y que todo estaba de su agrado; esperamos su visita de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local y su ubicación es muy singular. Admiten perros. Recomendable reservar. El baño está en el mercado,pero no en el bar y cuesta 20 céntimos usarlo. Te proporcionan una ficha para que puedas utilizarlo de forma gratuita. La comida nos pareció cara. La carne de buena calidad,pero escasa. El pescado, de ración, también escaso y poco sabroso. El servicio es amable pero algo lento. Para su precio,nos defraudó la comida.

1  Agradécele a roc_od804

Buenos días: muchísimas gracias por su opinión. En nuestro restaurante cuidamos al máximo la calidad de nuestro producto y sólo trabajamos con productos de primerísima categoría. Otra de nuestras máximas preocupaciones es la atención al cliente y lo cuidamos muchísimo. Sentimos mucho que esté defraudado. Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante salvo en agosto. En agosto el mismo menú cuesta 6 euros más y las raciones son menores.

Agradécele a Carolina_M_B_19
Rafael O, Propietario en La Casa del Indiano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

No es el mismo menú aunque haya alguna coincidencia,se mejoran los vinos y los postres, además de incluir el pescado de temporada,
bonito, bocartes, etc.. .además, también los hoteles tienen diferentes precios en temporada alta y nunca he visto ha nadie quejarse, los gastos en los restaurantes en verano son mucho mayores debido al personal de temporada y la subida de muchos productos de temporada, pescados, frutas y carnes y debemos ajustar precios.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, original y se come fenomenal. Nos atendió Diana :una chica maravillosa, amable, profesional. Nos aconsejo pedir el atún rojo de la almadraba q estaba espectacular. Calidad precio ok

2  Agradécele a Ana V

Buenos días: Muchísimas gracias por su opinión y recomendación; estamos encantados de tener clientes como usted. Muchas gracias. Un saludo