Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

El hotel dista mucho de una categoría de 4 estrellas, más bien lo dejaría en 3. Las habitaciones les hace falta una actualización, especialmente los baños. Las vistas al interior dan a un patio-aparcamiento. Las camas, al menos de la 221, están tan hundidas que no puedes descansar. No hay ni un par de botellas de agua de cortesía, son de pago en minibar. No hay albornoz ni zapatillas.

La ubicación del hotel es estupenda, enfrente de la playa. Personal atento y amable. Habitación muy limpia. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pezflander
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Tomamos nota de sus observaciones. No dude que las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verles en su próxima visita a Santander.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

My friends and I really enjoyed the food at “Silken Rio de Santander”, the great service and the kindness and great ability of San Emeterio, one of the waiters, to make this moment unforgettable and enjoyable.
———
Recomiendo este lugar a cualquiera que se acerque a Santander por la calidad de su cocina, la presentación de los platos, y el buen trato recibido, especialmente por San Emeterio, uno de los camareros, que con gran amabilidad, y su buen hacer, consiguió transmitir un encanto especial al evento.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alice B
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra cocina y de nuestro restaurante. Trasladamos a San Emeterio su amable comentario.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Un placer volver a este hotel periódicamente. Su emplazamiento es estupendo, sus vistas privilegiadas y el trato amable y cordial.
La habitación confortable y la cama muy cómoda. Y con balcón mirando a la playa. No se puede pedir más.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inés M
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hotel inmejorable.... vistas de lujo, camas muy cómodas... y de 2m de largas!! Por fin un hotel que se empieza actualizar, y en el que no me cuelgan los pies!! Además, teníamos reservada una habitación doble normal, y nos dieron una con vistas... Un 10 para ellos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Txiki_afp
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una situación inmejorable,la habitación muy bonita, nos toco la cúpula, preciosa .. la bañera enorme. Las vistas desde la habitación son preciosas. Sin duda para recomendar y volver. Las camas son cómodas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Loretoperez206
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018