Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
719 resultados
Calificación de viajeros
156
275
178
65
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
275
178
65
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 719 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

El hotel dista mucho de una categoría de 4 estrellas, más bien lo dejaría en 3. Las habitaciones les hace falta una actualización, especialmente los baños. Las vistas al interior dan a un patio-aparcamiento. Las camas, al menos de la 221, están tan hundidas que no puedes descansar. No hay ni un par de botellas de agua de cortesía, son de pago en minibar. No hay albornoz ni zapatillas.

La ubicación del hotel es estupenda, enfrente de la playa. Personal atento y amable. Habitación muy limpia. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pezflander
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Tomamos nota de sus observaciones. No dude que las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verles en su próxima visita a Santander.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

My friends and I really enjoyed the food at “Silken Rio de Santander”, the great service and the kindness and great ability of San Emeterio, one of the waiters, to make this moment unforgettable and enjoyable.
———
Recomiendo este lugar a cualquiera que se acerque a Santander por la calidad de su cocina, la presentación de los platos, y el buen trato recibido, especialmente por San Emeterio, uno de los camareros, que con gran amabilidad, y su buen hacer, consiguió transmitir un encanto especial al evento.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alice B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra cocina y de nuestro restaurante. Trasladamos a San Emeterio su amable comentario.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Un placer volver a este hotel periódicamente. Su emplazamiento es estupendo, sus vistas privilegiadas y el trato amable y cordial.
La habitación confortable y la cama muy cómoda. Y con balcón mirando a la playa. No se puede pedir más.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inés M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Guest Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hotel inmejorable.... vistas de lujo, camas muy cómodas... y de 2m de largas!! Por fin un hotel que se empieza actualizar, y en el que no me cuelgan los pies!! Además, teníamos reservada una habitación doble normal, y nos dieron una con vistas... Un 10 para ellos.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Txiki_afp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una situación inmejorable,la habitación muy bonita, nos toco la cúpula, preciosa .. la bañera enorme. Las vistas desde la habitación son preciosas. Sin duda para recomendar y volver. Las camas son cómodas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Loretoperez206
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones