“Camarero maleducado y sin opciones vegetarianas”
Opinión sobre: Hipódromo de Suso

Hipódromo de Suso
Clasificado como N.º 235 de 656 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Ayer nos acercamos en familia con la idea de tomar algo y acompañarlo de alguna ración. Dos de los comensales son vegetarianos (que no veganos) y estamos acostumbrados a una oferta escasa, pero en este caso no tenían ni siquiera unas tristes patatas.

Esto no es lo que nos molestó, sino que salió a servir un ¿camarero? relativamente mayor y con pinta de veterano, y cuando quisimos consultarle las opciones nos respondió “ahora os atiende la chica”, delegando en una camarera que estaba hasta arriba atendiendo otra mesa. Le reiteramos la pregunta, que podía haber resuelto en dos segundos, y directamente nos ignoró y se marchó cuando era evidente que nos había escuchado, pues estaba literalmente al lado de nuestra mesa. Nos fuimos habiéndonos tomado una caña cada uno y con el estómago vacío, y obviamente no volveremos.

Matizar que el bar no estaba ni remotamente saturado, y que el resto de camareros que nos atendieron (que parecían muy novatos) fueron totalmente educados y profesionales, motivo por el que no puntúo con un 1/5.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AndrosAdlar
964jes_sg, Propietario en Hipódromo de Suso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Gracias por sus comentarios. Siento mucho que el camarero no les diera las opciones. En efecto es nuevo, ruego le disculpen. Por supuesto que tenemos opciones vegetarianas y una carta de alérgenos.
Les esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Todo muy bien. El camarero es buen tío, pero es un mea colonia amante de la posesión de Pep. Sitio muy recomendable.

1  Agradécele a anonimodosmilveinte

Muchísimas gracias por su opinión. Le esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, atención muy rápida, no tardan nada en traer los platos según los vas pidiendo excepto el pulpo que siempre tardaban. Un camarero súper simpático y una camarera un poco borde, pero en general buena atención.

Agradécele a albag332

Muchas gracias por suscomentarios, Alba. Siento que la camarera no estuviera a la altura, estoy seguro fue algo puntual.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con baja calidad en la comida, aunque platos abundantes. El Precio es económico. Fuimos un grupo grande y de todos los platos que se pidieron, solo unos pocos estaban bien.

Agradécele a Jolynieto

Gracias por su opinión, Jolynieto. Siento que se fuera con esa sensación de nuestro restaurante. La calidad que tenemos en buena, con unos precios más que inmejorables al poder pedir lo que deseen y cuanto deseen.
Espero que en su próxima visita podamos complacerles como se merecen.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Nos recomendaron ir a este sitio por su variedad y sobre todo por la abundancia.
La verdad que dentro del menú libre entra todo lo que puedas comer, repitiendo las veces que quieras, excepto los postres y la bebida...La calidad buena sin más y la atención un poco descuidada: Recomendable el reservar por la cantidad de gente que va. Un buen paseo al Faro que está muy próximo ayuda a bajar la comida y oxigenar el cuerpo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 251julianf

Gracias por su opinión, 251jualianf. La calidad que tenemos en buena, con unos precios más que inmejorables al poder pedir lo que deseen y cuanto deseen.
Espero que en su próxima visita podamos complacerles como se merecen y poder subir su nota.