“Menú diario variado”

Clasificado como N.º 96 de 656 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Un espacio gastronómico en Santander en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto. Si quieres desayunar, comerte un buen potaje casero, tomar unos pinchos y una cervecita, cenar unas raciones con un buen vino... Estaremos encantados de atenderte.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un menú diario variado con platos típicos cántabros, así como veganos y asiáticos.
Suelen celebrar cenas maridaje temáticas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a O269VUmariop
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Seguimos fieles a este restaurante que cada día está mejor. Solo tienen un problema que es el espacio tan pequeño y demasiado junto un comensal con otro. La comida excelente.

Agradécele a Radiofutbol
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día variado a un precio asequible. Adaptan su menú a los celiacos en la medida de lo posible aunque el personal no está bien informado.

Agradécele a deborap730
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos a cenar 10 personas con mesa reservada. En general, nos pareció un restaurante con una calidad precio muy poco favorable, demasiado caro. Más de la mitad del comedor está situado enfrente de la barra del bar. Por 10 trozos pequeñitos de pan 9€. El guacamole estaba rico, bien equilibrado pero escasa la ración por 9€. Las rabas no gustaron, las hemos comido mucho mejores, estaban duras y a 10€ la ración, una ración pequeña. Las gambas tampoco gustaron a 14€ la ración. Las alcachofas un despropósito, con un poco jamón y para de contar por la friolera de 18€. El pastel de rabo si gustó, con buena presentación y buena cantidad por 14€. El entrecot bastante caro 20€, éste si gustó, carne tierna y sabrosa. El tataki de atún en cantidad abundante por 14€, eso si, le hemos comido más rico en Querida Margarita. Por 2 botellas de vino tinto Pagos del Infante, nos cobraron 30€ cuando cada botella cuesta 7,50€ o menos, buena rentabilidad le sacan. Los postres caseros ricos, a 4,50€. Nos invitaron a los chupitos.

Agradécele a Gora13
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto haber elegido el sitio para comer un menú del día entre semana. Todo muy sencillo pero muy sabroso. Cantidades perfectas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lulucisss
PilarVelardeFer, Gerente en Bodega La Montaña, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Agradecemos mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Un saludo.