“Muy buena opción para tapear”
Opinión sobre: Tivoli

Tivoli
Clasificado como N.º 107 de 737 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Local clásico de Santander , cerca de la plaza porticada; excelente cerveza de bodega (Estrella de Galicia) y también muy buena propuesta de vinos por copas (bastantes opciones); Los pinchos están bien y las rabas y los bigaros (caracolillos los llaman en Cantabria) excelentes. El servicio es muy bueno y el local agradable. Buenos precios también.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a fendetestas303

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Buenos pinchos. De toda la vida. El personal muy amable. Yo llevo yendo toda la vida y estoy encantado. De joven jugabamos al mus los amigos en un piso superior y la atencion era igual de buena

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jcrama
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este bar es la cerveza,mejillones en salsa que no les dio tiempo ni a sacarla dl bote

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a pablo p
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes por la tarde-noche y pedidos, unas carrilleras, unos mejillones con salsa que picaba un poco y unas croquetas.
Todo muy rico y la atención de Lara, la camarera que nos atendió muy buena.
Sabíamos que era un clásico y repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a jramiro3
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volví al Tivoli cinco años después, para una cañita y un pincho de tortilla, y la calidad y el trato no han cambiado, siguen los mismos. Enhorabuena!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Franoanoa