“Muy recomendable y económico”
Opinión sobre: Tivoli

Tivoli
Clasificado como N.º 108 de 736 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú realmente bueno y económico, el trato del personal muy agradable y unas raciones para mojar pan. De verdad que lo recomiendo con gusto.

Agradécele a raian68

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tapear , buena calidad y buen precio , buen trato sencillamente perfecto. Muy recomendable

Agradécele a david123456789012345
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer.
Sobre todo por el menú, fueron 11€ por cabeza y sinceramente creo que podrían ponerlo mas caro si quisieran ya que la comida es buena, casera y abundante.
Cumplió con nuestras necesidades y expectativas por completo.
Recomiendo las patatas a la riojana.

Agradécele a alejandrorueda88
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos años lleva este local en la esquina de la calle Martillo (nombre de la calle para los q somos santanderinos). Si buscas rabas o rejos(foto) vente x aquí.
Y con buena cerveza Estrella.

Agradécele a 118jmd
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con mi pareja (30 años edad), por las buenas reseñas y nos sorprendió que los clientes superaban los 60 años de edad, no era el ambiente que buscábamos

Agradécele a olguiiiiiiiiii