“Buen sitio para unas rabas. ”
Opinión sobre: Tivoli

Tivoli
Clasificado como N.º 108 de 736 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se el resto de las raciones o menús. Pero es un clásico de las rabas. Recomendable por su cerveza y vermut

Agradécele a 118jmd

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de vacaciones , buscando lugares recomendados , nos topamos inesperadamente en el Tívoli. Y nos quedamos , básicamente porque había Estrella Galicia. Había menú pero nos decantamos por coger unos pinchos. Nos sorprendió GRATAMENTE. Pinchos que eran mejores que cualquier plato de otro restaurante. Las carrilleras tiernas que se desacian. El solomillo buenísimo. Huevos rotos , dentro de lo normal. El precio de coña. Muy recomendable.

Agradécele a jorgesua1
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Preguntamos a un señor de la zona y nos recomendó por el precio y la calidad, la verdad que no fallamos. Tiene menú del día por 11€ bastante completo y una carta de tapeo bastante interesante. En pleno centro de Santander, el sitio es normal, ni muy elegante ni muy poco elegante. Si quieres tapear o comerte un buen menú, puede ser una opción.

1  Agradécele a AndresKid
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a Santander una vez al año y siempre hemos ido varias veces al bar. Como cada año hemos vuelto porque nos gustaba mucho. Tenía buena relación calidad precio. Este año muy mal. Fuimos una vez y nos tuvimos que ir porque no nos atendían y estaba la terraza llena de vasos. Fuimos de nuevo al día siguiente y nos clavaron 4€ por dos cervezas y de tapa un puñado de aceitunas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 289raulg
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal, no x el producto sino x la mala costumbre de poner una tapa ,en este caso estaban poniendo unas patatas fritas o unas aceitunas pero no a todos los clientes y eso hace muy mal efecto

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Esperanza C