“Hay que preguntar a los del lugar”
Opinión sobre: La Tucho

La Tucho
Clasificado como N.º 10 de 722 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 35 - US$ 70
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando el mercado de Santander, pedimos en un puesto de pescado un buen restaurante para coner un buen pescado/marisco.
Nos dijeron este sitio, en las afueras de Santander, 20 min en autobus.
Fantástico, frecuentado por locales, puedes dar un vistazo a la carta pero mejor déjate aconsejar, pedimos varias cosas para compartir, tambien productos de temporada, raciones generosas y precios razonables.
Sin duda para repetir, nos fuimos encantados por la calidad del producto/cocina, amabilidad y profesionalidad del servicio, ambiente.... sin duda repetiremos en una proxima visita a Santander

3  Agradécele a rama1968

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana comiendo en pareja y como siempre hemos salido encantados. El pescado no se puede cocinar mejor, los entrantes son excepcionales y la cantidad es siempre más de lo que uno espera. Arroz con leche cremoso y delicioso. Trato inmejorable. Para repetir.

3  Agradécele a eferclau
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito este restaurante, segunda vez que salimos super satisfechos. Rabas de Magano insuperables, zamburiñas de muerte y....merluza rebozada que se deshace en la boca. Dios! El paraíso del buen comer existe, y está en La Tucho, Santander. Sin duda, repetir, repetir y repetir.

3  Agradécele a Tino H
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Espectacular sitio. Tienen una terraza genial para estar con algún animal mientras tomas las rabas y vermut. Pero una vez que entras al comedor mejoras, la atención genial pero la comida está QUE SIN PALABRAS. ESPECTACULAR. Recomendable 100%

3  Agradécele a mjrajoy
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

En la Tucho te ofrecen platos sin pretensiones pero de alta calidad. Desde unas simples croquetas , crujientes por fuera y cremosas por dentro, o una sencilla ensaladilla, hasta un excelente rape o una inolvidable merluza rebozada; todo está para chuparse los dedos. Las rabas de magano me transportaron a otros tiempos en los que solían servirse en toda la costa de Santander. ¡Que sabor! Maravillosas. Nada que ver con el caucho insípido que ahora te sirven con el mismo nombre en cualquier lugar de España.
Tienen fama las nécoras, cocidas o a la plancha, que ese día se habían acabado. Para el próximo esperamos tener suerte.
Los postres se exponen en el comedor y ya solo con la vista empiezas a relamerte. Riquísimo el hojaldre de manzanas y por supuesto la tarta de la pastelería Santos de Torrelavega.
El servicio muy amable y atento. Habrá que repetir no tardando mucho.

2  Agradécele a Walkeria N