“Magníficas porras”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 7 de 19 Café y té en Santander
Comida: Belga
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimo chocolate con porras que no son típicas de Cantabria más bien del Sur y centro de España.

Dispone de una terraza abierta todo el año con vistas a Puertochico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a O269VUmariop
ChocolatesValor, Propietario en Valor, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Nos alegra que te gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias por darnos tu valoración!

Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es excesivamente caro una ración de 4 churros con una taza de chocolate. Y tampoco es nada del otro mundo. En cualquier otra cafetería es más barato.
Además tiene mala acústica se oye mucho murmullo siempre

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cientacontenta

Sentimos que haya sido así, lo trasladaremos al encargado de la chocolatería para solucionarlo. No obstante, muchas gracias por hacernos llegar tu reseña.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Fuimos unos amigos a tomar un chocolate con churros y la verdad fatal.

Mucho tiempo de espera, las mesas sin recoger, nos traen parte de los churros y 5 minutos nas tarde la otra mitad.. se les olvidó los chocolates... cuando los trajeron ya los churros fríos... otro pidiendo le calentara el chocolate... un horror... fatal

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Teo R
ChocolatesValor, Dueño en Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Sentimos enormemente lo ocurrido, trasladaremos lo que nos comentas al responsable de la chocolatería. Gracias por darnos tu valoración.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Hemos tomado el chocolate con churros varias veces en este establecimiento. En mi opinión el chocolate está muy rico y los churros también, aunque les sobra algo de grasa.
El precio un tanto elevado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Patriwee
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por informarnos, lo tendremos en cuenta. Lo sentimos. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

El chocolate con churros bueno, el local se queda pequeño y tuvimos que usar la terraza. Para verano es una terraza correcta, pero en invierno es injustificado pagar un plus, cuando no ofrece ni estufas ni tan siquiera protectores para el viento.
Creo que cobran por un servicio de terraza que no reúne condiciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 430patriciai
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Sentimos que la experiencia no haya sido de tu agrado, continuaremos mejorando. No obstante, muchas gracias por compartir tu opinión.