“Exquisito marisco”

La Flor de Miranda
Clasificado como N.º 318 de 656 Restaurantes en Santander
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su carta se compone principalmente de mariscos y pescados de la costa cantábrica, buenos productos a precios un tanto elevados

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a O269VUmariop
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un señor que se acercó a hablarnos en La Magdalena (sospechamos que práctica habitual). Lo que pasó después te sorprenderá...

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 312unaim
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Hemos estado un amigo y yo tomando dos cervezas en la terraza de este establecimiento y nos han cobrado 10 € por las dos cervezas....en la mesa de al lado el café a 1.90....no me quiere imaginar lo que es comer en este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidcO4903OF
Mario123432, Dueño en La Flor de Miranda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Perdone pero usted no ha tomado dos cervezas, usted a tomado dos boll de cerveza que es casi un litro cada uno (el doble de una caña que cuesta 2.5€ )
No se engañe ni engañe a la gente

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Fuimos a este restaurante recomendados por un señor que se encontraba por el Palacio de la Magdalena.
Pedimos unos langostinos a la plancha y arroz con carabinieros, ambos platos deliciosos.
Quizá el precio un poco elevado, pero dado la calidad de los productos creemos que está justificado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cristiplumi
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Estuve comiendo y el servicio y la comida era de muy buena calidad, el precio era en consonancia con el producto, muy recomendable, volvere mas pronto que tarde.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ripigo