“Comida bien peeeroo”
Opinión sobre: Meson El Desfiladero

Meson El Desfiladero
Clasificado como N.º 62 de 654 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tiene dos comedores, uno de ellos sirve menú del día y el otro de raciones y picoteo. Llamamos para reservar pero sólo se reserva a la carta no al menú del día. Cuando fuimos allí a comer, 4 de nosotros llegamos llegamos antes, veníamos de otra ciudad, nos dijeron que no había sitio para comer, sin embargo cuando llegaron los dos restantes que eran de la ciudad si había sitio, un poco raro. Después de pedir 6 menús del día a la hora de los postres, incluidos en el menú, preguntamos si se podía tomar una infusión el lugar de postre a lo que el camarero dijo que sin problema, a la hora de pagar nos cobraron la infusión alegando que no hay cambios. Conclusión, comida bien ahora, el trato dejó que desear, parece que si eres de fuera te intentan cambiar, mal sabor de boca por lo de la infusión.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pastetraveler
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

No es la primera vez que íbamos y como siempre no defraudó, todo buenisimo, calidad precio inmejorable, y trato del personal de 10, para repetir sin duda.
Añado foto de las GAMBAS AL KIMCHE que pedimos, un espectáculo de sabores. Recomendado totalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Laura643
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras, soy muy caprichoso pero este sitio es de otro mundo, el producto es espectacular, déjate aconsejar por Alex, las chicas son superagradables, Tamara o Verónica da igual, una tremenda sorpresa, un sitio muy pero que muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Fresned
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Encuentro veraniego con parte de la cofradía Anchoa del Cantabrico! Ha sido espectacular! Entrantes de tierra y mar y un Machote de 10!
Muchísimas graciassss!
Trato familiar, realmente un placer! Volveré para cualquier evento sea cocido Lebaniego o los pescados frescos, así como los postres caseros , pura delicia!❤️❤️❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 70inmaculadaa
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Pequeño y acogedor comedor , muy bien decorado. Atendido personalmente por su Chef, el te recibirá, orientará y preparara tu comida, que el mismo te servirá. Atención personalizada 100%. Comida mas vanguardista con productos de la tierra. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Trastoli