Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019
Álex M
Nos te defrauda

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
Javi R
Leer las 18 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$ 311,28
desde US$ 270,32
desde US$ 735,19
desde US$ 63,32
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hamburguesas estilo casero muy bien cocinadas, para nada grasientas y muy jugosas. El pan es muy bueno y el tamaño muy generoso... Tienes salsas para echarte todo lo que quieras y bien ricas también. Tambien hay sandwiches muy buenos, y bocadillos aunque estos nunca los he probado. Relación calidad/precio de lo mejor que he visto en mi vida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Álex M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Relación calidad precio excelente. Las hamburguesas y los sandwiches contundentes y de calidad. Patatas fritas como las de casa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Javi R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

mis sandwichs y hamburguesas preferidas, muy ricas, nada grasientas como en otros sitios y el precio muy bueno, el servicio diria que tirando a malo, no te ponen nunca vaso, tienes que ponerte tu las servilletas y las salsas, y hay veces que se olvidan el pedido. El local me gustaba mas como estaba antiguamente, ahora le ha quitado la personalidad motera. Sitio con muchas posibilidades.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Mabel G
bikerbar l, Propietario en bikerbar la pereda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Mabel. Me alegro que te haya gustado nuestro producto que es lo principal. En cuanto al servicio, seguramente tengas razon ya que los camareros son jovenes y un poco despistados (y ademas familia). Seguimos trabajando en la mejora del servicio. En cuanto a la decoracion, poco a poco va recuperando ese ambiente motero que nos caracteriza, (creeme que el primero que lo desea soy yo). Gracias por tu opinion. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio informal dónde comer una buena burguer, generosa de tamaño y con un buen precio y eso es justo lo que encontramos.

Un trato familiar y agradable por parte de los trabajadores y un buen sabor en la comida.

No voy a calificar este sitio comparándolo con sitios refinados con comida de diseño, le pongo 5 estrellas porque encontramos lo que íbamos buscando y además el tiempo acompañó permitiéndonos cenar en la calle .

Genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Theanswer33
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenísimas y las preparan en un momentin. Para comerlo allí mismo tienen una pequeña terraza fuera, También hay unas mesas dentro del bar y también puedes pedirlo para llevar.
Para comerte una buena hamburguesa de verdad con una cerveza está bastante bien.

Es un bar donde suelen parar moteros... a comer bien!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a evamll89