“Decepcionante”

Frida Street Food
Clasificado como N.º 28 de 723 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Hamburguesas de Tudanca, Pollo o... Tiranosaurio!!!! - El mejor Chili Con Carne y otras especialidades de la cocina Tex-Mex. También ensaladas, bocadillos y postres caseros. Cervezas nacionales y de importación, copas y licores gourmet. Granizados para mayores de 18 años. Música principalmente americana de los años 50-60
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al leer tan buenos comentarios creo que teníamos demasiadas expectativas. Nos pareció caro para lo que comimos. Las patatas quebec algunas estaban poco hechas y duras ... Las hamburguesas la carbe seca la y para el precio que tenían la verdad muy caras. Los camareros muy atentos y efusivos que se agradece, pero no creo que volvamos.

1  Agradécele a Vane M

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que lo ponian bien en Tripadvisor y esperabamos algo mas de lo que nos encontramos. La comida estaba bueno pero quizas algo escasa para el precio que tiene. El local esta muy bien.

Agradécele a Davidddds
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los nachos no estaban malos pero eran carisimos. Y las hamburguesas pequeñas y bastante secas.. Pues eso dos hamburguesas nachos y un par de cañas 32 Euros.

Agradécele a Tei A
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

El viernes pasado fui a cenar con unos amigos al Frida y la verdad que nos quedamos encantados tanto con la calidad de sus platos como con la amabilidad de sus empleados. Nos pedimos tres enchiladas (muy ricas) y unos nachos (la salsa es increíblemente buena), nos lo sirvieron enseguida y el trato fue estupendo. No sabíamos si íbamos a tener sitio ya que no habíamos reservado, recomiendo llamar por si acaso, aunque al lado de la barra principal tienen otra con espacio suficiente para poder tomarse algo allí (como nos ocurrió a nosotros).

Agradécele a sheila s
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueniiiiiiiisimo!!!!!pedimos nachos y dos hamburguesas,y todo buenísimo.Los nachos artesanos y la salsa guacamole muy buena,pero las hamburguesas son otro nivel....deliciosas.100% recomendables.Ahhhh y el personal super majo.si vuelvo a Santander repetiremos seguro.

Agradécele a Fabiola V