“Trato estupendo y comida italiana de verdad”
Opinión sobre: Il Boccone

Il Boccone
Clasificado como N.º 19 de 736 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Il Boccone en el centro de Santander, ofrece una variada selección de servicios que permiten degustar diferentes productos de la cocina italiana, que trasladan a sabores de las regiones Liguria y Toscana a través de los platos que cada día se elaboran, pudiendo adentrarnos en el resto de la geografíaa italiana con la selección de café, vinos y variedades de pasta que se pueden obtener en la bottega del local. Mangiare come a casa mia, representa il Boccone, los platos se elaboran siguiendo un proceso artesanal, cuidando la elección de productos de temporada y el equilibrio necesario en la alimentación en el que basa la dieta mediterránea. La prisa hoy marca los tiempos, atrévete a sentarte en il Boccone, en tu casa, en la calle y disfrutar descubriendo una comida elaborada respetando sus tiempos de producción. En el local se trabaja al taglio, pudiendo adquirir porciones y al corte pizzas, panzerotti, pasta, tartas de verduras, pannini de pan italiano, postres y nuestra especialidad la focaccia, el café italiano imprescindible y los aperitivos encabezados por el cóctel de lambrusco. Bajo pedido, con una antelación mínima todos los productos se preparan todos los platos para llevar, tanto para celebraciones familiares como para otro tipo de eventos. Disponible el menú ejecutivo a partir de 5 euros, para comer en el trabajo como si estuvieses en casa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor, huyendo de los falsos italianos y no nos equivocamos.
Pedimos una pizza y media para tres personas y tuvimos bastante. Las pizzas son caseras, de forma rectangular, masa gruesa pero blanda y bastante relleno. Luego, a recomendación del camarero, pedimos tarta de ricotta y chocolate y crostata de mermelada de fresa casera (dos) y estaban para chuparse los dedos. Luego tres cafés y salimos por 39 euros.
A destacar el trato de los camareros italianos, super amables y con ganas de que nos sintiéramos cómodos. Disponen de tronas para niños.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a carmencm2015
Simone S, Propietario en Il Boccone, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Muy buenas y muchas gracias Carmen por dejarnos un comentario asi, fue un placer tenerte como clienta y esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos encanto ese restaurante, la ambientación, y la atención y la comida estaban excelentes lo recomiendo

1  Agradécele a 426mariafernandal
Simone S, Propietario en Il Boccone, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Muchas gracias Maria, fue un placer tenerles como clientes.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

La pizza estaba buenisima aunque un poco cara. El trato recibido por el dueño fue estupendo y el local es muy agradable.

Agradécele a martasa1807

Muy buenas Marta y muchas gracias por habernos escrito, ha sido un placer.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana. Muy buenas recomendaciones del camarero, todo exquisito. Trato muy agradable. Volveremos!!

1  Agradécele a SanGourmet

Muchas gracias por el comentario, esperamos volver a verles de nuevo, con clientes así da gusto, un abrazo.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y pedimos tres pizzas y estaban muy buenas, además con una masa que te explica detalladamente el camarero. El trato del camarero excelente. Nos encontramos muy bien durante toda la cena y la decoración muy acorde a un restaurante Italiano y el precio me parecio bastante bueno, acorde al buen trato y calidad de la comida.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a RobertoCr85

Muchas gracias Roberto por habernos visitado y haberte tomado la molestia de escribirnos, ha sido un placer atenderles y esperamos volver a verle pronto