“Diferente”

Solo Masamadre
Clasificado como N.º 188 de 703 Restaurantes en Santander
Comida: Estadounidense, Italiana, Bar
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer y optamos por el menú. Eran dos platos a elegir entre 5, de la forma que quisieses, podían ser dos iguales sin problema. Una de nuestras amigas es vegetariana y pudo comer sin problema. Todo lo que comimos estaba bueno. El servicio correcto y amable.

Agradécele a Mluisa A

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a cenar unas hamburguesas. Pedimos dos cocacolas dos hamburguesas y una racion de patatas.
Pagamos 32 euros.
Le pedi a la camarera que me cambiase el vaso ya que estaba sucio y sin decir una palabra y poniendo mala cara se le llevó.
Cuando le pedi que a mi hamburguesa le añadiesen cebolla me puso otra mala cara.
Entre que nos sentamos y nos llego la cena pasó casi 1hora... si vas con hambre es una agonia.
Las hamburguesas venian servidas encima de dos mini-palets que cuando gotea la comida se mancha todo hasta la mesa.
En resumen no volveré por el precio excesivo,la lentitud y la poca simpatia de la camarera.
Asi mismo vi un detalle muy feo en el que la camarera sin mucho miramiento hizo levantarse a unas chicas que se habian sentado en una mesa y no iban a cenar.

Agradécele a pekemi1
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La experiencia fue positiva en general.
Tardaron poco en traernos la comida. Se equivocaron con una de las hamburguesas y nos trajeron la nueva en muy poco tiempo. La calidad era excelente y estaban riquísimas. Pese que traían muchas salsas, las patatas eran bastante deficientes, estaban duras, demasiado hechas.

Agradécele a Lu S
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para hamburguesas a domicilio. Mi preferida: La italian burger, la mejor relación calidad precio, las otras son un poco caras, con unos precios más asequibles me animaría a pedir otras. Las croquetas increíbles y los postres caseros muy buenos!!! seguiré repitiendo mes mes.
*No es un sitio para llenarte pero si para comer de calidad con una digestión tranquila.

Agradécele a Sergio_Polanco
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida que pena que hayamos pedido ensalada y una hamburguesa en plato para compartir, indicando q nos saquen primero la ensalada y después el segundo plato, no hemos apenas empezado la ensalada y nos traen la hamburguesa, le comentamos q se va a enfriar y al terminar la ensalada nos sacan la misma hamburguesa fría.
Anteriormente venimos a cenar otro dia y al sólo quedar mesas de 4 libres nos indican q cenemos en una barra que mesa .
Es el típico sitio que no le falta clientela x la ubicación y se nota q no cuidan al cliente.

Agradécele a Maria O