“Piso perfecto y en muy buena zona”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN HABITACIÓN AZUL
BAÑO PRINCIPAL
PASILLO
SALÓN
CALLE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara Apar...
“Piso perfecto y en muy buena zona”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un grupo de seis chicas y todo perfecto. La casa es grande pero acogedora, tiene de todo y está muy limpia. Alfonso encantador. No dudaría en volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Cabezacba
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Tour por el norte”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado dando un tour por el norte y en Santander hemos parado en el piso de Alfonso.
Piso céntrico, en perfecto estado y con un muy buen anfitrión.
En la zona es complicado aparcar pero hay un parking al frente con muy buena atención.
Opción recomendable. Nosotros éramos 6 mayores.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Rake K
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un piso en muy buenas condiciones con una cocina amplia donde podíamos estar todos juntos sin problema, en pleno centro de Santander y con un parking justo enfrente.
El dueño muy atento, nos tenía preparado un plano de la ciudad con recomendaciones para comer y cenar, y folletos sobre actividades para hacer en Cantabria.
Muy recomendable, si algún día volvemos en grupo seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Passenger...
“Estancia perfecta!”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso esta súper céntrico y es precioso, tamaño perfecto. Éramos 8 chicas y espacio de sobra. Todo limpísimo, perfecto estado y el propietario un encanto y muy atento. Recomendable al 100% y servicio de 10. No se puede pedir más! Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
29 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que hayan tenido una muy buena estancia. Espero verles pronto.
angelaum2...
“Exactamente como el anuncio lo describe. Alfonso, excelente anfitrión.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de trabajo el pasado fin de semana y estuvimos comodísimos, tanto por la atención de Alfonso, como por las características de la vivienda; amplia, limpia, buenos colchones, bien calefactada, y buena presión en la ducha... Todo perfecto para disfrutar de nuestra estancia en Santander.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y calidez
Lo que menos le ha gustado: todo estaba bien
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Companion...
“Una estancia en el piso y en Santander inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso, ya conocido por los datos de internet, no nos defraudó. Al contrario, la decoración y la limpieza y el silencio, nos sorprendieron agradablemente.
De igual manera la amabilidad y disponibilidad de Alfonso, el gerente.
Todas nos llevamos la dirección para invitar a otras amigas que piensen en pasar unos días en Santander.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situación y la decoración
Lo que menos le ha gustado: falta de alguna cosa en la cocina: servilletas, azúcar..
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
24 oct 2016
Me alegro mucho que hayan tenido una estancia inolvidable. Espero volverles a ver pronto. Muchas gracias.
Alfonso
xmado
Derio, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“UN PISO MUY COMPLETO Y PARA UN BUEN GRUPO”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso está muy bien preparado y tiene de todo. Además está muy bien decorado. Tiene un salón con sofá muy grande y cuatro habitaciones. Un baño grande con ducha en el pasillo y un aseo dentro de una de las habitaciones. La cocina tiene de todo y es amplia.

Resumiendo, hemos quedado muy contentos con el piso. Íbamos 4 parejas y nos vino genial este piso para pasar el fin de semana.

Muy céntrico. Junto a la catedral de Santander.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Grande, espacioso y muy céntrico
Lo que menos le ha gustado: Hay una habitación que es pequeña.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
6 oct 2016
Me alegro que hayan estado muy a gusto en el piso y que estuviesen contentos de su estancia. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2