Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (315)
Filtrar opiniones
315 resultados
Calificación de viajeros
157
119
31
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
157
119
31
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 315 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Hotel moderno, decoración con gusto habitaciones cómodas,desayuno correcto(por precio)cerca del centro ,algo incomodo para acceder,dado la pendiente de la calle,no obstante la calle Lope de Vega tiene rampas ,escaleras automáticas y ascensor que te dejan a la puerta hotel.yo lo recomiendo!
La atención exquisita

Consejo sobre habitaciones: habitación exterior
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Hotal nuevo situado cerca del paseo Pereda. Moderno, habitaciones amplias. Cuarto de baño grande y con buenas instalaciones. Wifi rapida y gratuita. Desayuno bufet muy bueno . Limpio y agradable. Personal muy amable y atento. Y muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Angel_Gallego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que estaba muy limpio, la habitación muy bien decorada y unas vistas increíbles. Tambien esta bien que dejen ordenadores gratuitamente. Pero lo malo es que pagamos casi 200 euros por 2 noches, algo bastante alto para la temporada en la que fuimos. Había varias chicas de recepción muy bordes. El parking incomodisimo, cada vez que querías entrar y salir tenias que avisar en recepción para subirlo en el montacargas (algo un tanto complicado). Tambien cuando llame al hotel me dijeron que tenían descuentos especiales para Cabarceno pero no nos dijeron de cuanto. Y al coger las entradas nos dimos cuenta que era el mismo precio que si las cogiamos a Cabarceno directamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nerenela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Buena calidad precio. Parking gratuito. Muy cerca del puerto con fácil acceso, muy céntrico, ideal en mi caso. Muy buena atención del personal y el desayuno genial. Al llegar nos dieron una habitación mejor sin coste adicional. Muy recomendable para parejas y negocios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza muy recomendables.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anton G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con decoración moderna , habitación muy limpia, colchones súper cómodos. Cuenta en la habitación con una cafetera nespresso con un café cortesía del hotel .Desayuno está bien ,tienen variedad de panes (maíz, avena ...) todos muy buenos . Cuenta con parking gratuito en sótano. Repetiré si vuelvo a visitar Santander !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a S1055OGangelam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones