Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Hotel moderno, decoración con gusto habitaciones cómodas,desayuno correcto(por precio)cerca del centro ,algo incomodo para acceder,dado la pendiente de la calle,no obstante la calle Lope de Vega tiene rampas ,escaleras automáticas y ascensor que te dejan a la puerta hotel.yo lo recomiendo!
La atención exquisita

Consejo sobre habitaciones: habitación exterior
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Hotal nuevo situado cerca del paseo Pereda. Moderno, habitaciones amplias. Cuarto de baño grande y con buenas instalaciones. Wifi rapida y gratuita. Desayuno bufet muy bueno . Limpio y agradable. Personal muy amable y atento. Y muy buena relación calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angel_Gallego
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que estaba muy limpio, la habitación muy bien decorada y unas vistas increíbles. Tambien esta bien que dejen ordenadores gratuitamente. Pero lo malo es que pagamos casi 200 euros por 2 noches, algo bastante alto para la temporada en la que fuimos. Había varias chicas de recepción muy bordes. El parking incomodisimo, cada vez que querías entrar y salir tenias que avisar en recepción para subirlo en el montacargas (algo un tanto complicado). Tambien cuando llame al hotel me dijeron que tenían descuentos especiales para Cabarceno pero no nos dijeron de cuanto. Y al coger las entradas nos dimos cuenta que era el mismo precio que si las cogiamos a Cabarceno directamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Nerenela
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Buena calidad precio. Parking gratuito. Muy cerca del puerto con fácil acceso, muy céntrico, ideal en mi caso. Muy buena atención del personal y el desayuno genial. Al llegar nos dieron una habitación mejor sin coste adicional. Muy recomendable para parejas y negocios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza muy recomendables.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anton G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con decoración moderna , habitación muy limpia, colchones súper cómodos. Cuenta en la habitación con una cafetera nespresso con un café cortesía del hotel .Desayuno está bien ,tienen variedad de panes (maíz, avena ...) todos muy buenos . Cuenta con parking gratuito en sótano. Repetiré si vuelvo a visitar Santander !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a S1055OGangelam