“LAMENTABLE.Trato al cliente.”
Opinión sobre: Mana

Mana
Clasificado como N.º 475 de 702 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Desde el ultimo cambio de dueño la atención es LAMENTABLE... Mi grupo de amigos eramos asiduos todos los fines de semana a este bar...pero desde finales de julio no hemos vuelto hasta ayer..CAMARERA!!!!!!! es´que me enervo... eramos ayer un grupo de 6 personas de las cuales consumimos 4 porque a las otras dos no las apetecia, pues dos chicas del grupo quisieron entrar al baño y la camarera con aspavientos y haciendo el ridículo ,persiguiéndolas para que abandonasen el el bar. CAMARERA DE RIZOS ERES RIDÍCULA. Lo juro es lo mas indignante que me a pasado en un bar...eL UNICO BAR EN CAÑADIO HACIENDO EL RIDICULO NO DEJANDO USAR EL BAÑO GRATUITAMENTE A LA GENTE,, SOIS LAMENTABLES Y ESPERO QUE CERREIS PRONTO. O QUE SIGAIS ABIERTOS Y PERDAIS DINERO TODOS LOS DIAS. otro dia me acercare y hare un video de la camarera haciendo el ridiculo y aspavientos desde fuera del bar a la camarera para que no deje entrar al baño a gente que a consumido en el bar...buffffff

Agradécele a Javi G

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Fui el día de la "re-inauguración" de este local y me sirvieron una cosa a un precio. Volvía la semana siguiente y me sirvieron otra cosa (más pequeña) a otro precio (más caro). ¿COHERENCIA?
No sólo eso, sino que encima la camarera nos atendió de malos modos, contestando de malas formas y encima había una señora que hacía comentarios por detrás de esos que cualquiera puede oír haciendo de la experiencia algo bastante incómodo.
Acaban de abrir y ya están así... Viendo su localización, la competencia que tienen en la plaza de Cañadío (que está mucho mejor preparada) y su mal hacer... Veremos lo que dura esta nueva reapertura del bar.

3  Agradécele a celestronic
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio perfecto!! Espacio agradable para repetir. Buen sitio para tomar unas copas.

Agradécele a Hector A
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil