“Carta para celíacos imprescindible”
Opinión sobre: A Banda

A Banda
Clasificado como N.º 37 de 736 Restaurantes en Santander
Descripción: Restaurante familiar con una amplia carta de arroces, Cocido Montañés todos los días de lunes a viernes, menú diario tb de lunes a viernes a 12 y 15 € y menú de noche de miercoles a sábado a 18€. Raciones, carnes y pescados en carta. Bodega bien cuidada con precios muy asequibles Elaboraciones tradicionales y postres caseros Disponemos de menús para reuniones familiares y de amigos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado pasado y la verdad que tanto el servicio como la comida genial. Las croquetas , rabas y chipirones para celíacos impresionantes. Un encanto de gente y muy muy buena relación calidad-precio. Siempre que vamos a Santander repetimos!

2  Agradécele a Pedro r
Tomasvs77, Propietario en A Banda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra visita, ya sabéis que lo de la CELIAQUIA nos toca de lleno, así que aquí como en casa!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Especialidad en arroces.
Tiene menú fin de semana por 19,5€ que incluye 2 entrantes fijos y 1 plato principal a elegir. Puedes escoger entre varios tipos de arroces (min. 2 pax) o carne o pescado.
La relación calidad precio es bastante buena.
Merece la pena si buscas un restaurante de tipo medio a buen precio.

Agradécele a pablocD862UU
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado en famila el sabado, no es la primera ni la última vez que iremos, solemos reservar una paella y pedir alguna cosa para picar, tienen pan, rabas y croquetas sin gluten. La verdad que todo lo que hemos comido estaba muy bueno. Y el trato es muy agradable.

1  Agradécele a zm35
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo servicio, muy buen precio, sitio especial, espectacular, atencion de los empleados genial, rapidisimo además recominedo 1000% .

Agradécele a DAVID M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que he tenido mala suerte viendo los comentarios de los demás. Pero el arroz era insufrible.
El servicio genial. Los entrantes regular (las rabas se nos hicieron cuesta arriba, por ejemplo). Pero fuimos a lo que fuimos. Arroz. Pasado es poco. Sabor complicado. Era como si hubiese sido hecho con poco sabor y al final se hubiese añadido sabor. Muy fuerte.
Buscaré arroz en Cantabria en otro sitio. Alguna recomendación?

Agradécele a JaviLagartoon
Tomasvs77, Propietario en A Banda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Como propietario del local me gustaría responderle diciendole que si fallamos, nos gusta que nos lo hagan saber, pero para poder intentar solucionar el problema, nos gusta que lo hagan en el mismo restaurante, pues como dice, puede haber tenido mala suerte y nuestro personal, que estoy de acuerdo con usted, es muy bueno, se lo hubiera resuelto sin duda alguna.
Gracias por su visita y su opinión, que sin duda nos hará ser mejores y mis mas sinceras disculpas x no haber acertado con su comida.