“Un buena experiencia, en Santander”
Opinión sobre: Balneario de la Concha

Balneario de la Concha
Clasificado como N.º 109 de 736 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos compañeros a comer a mediodía y pedimos el menú del día. El menú estuvo muy bien y productos de calidad a un precio muy adecuado 19€.

El servicio fui muy bueno, el camarero estuvo muy atento.

Es una experiencia recomendable, buenas vistas al mar y todo con productos de calidad y bien preparados.

Repetiré seguro.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Juanolillas
NanoGinel, Propietario en Balneario de la Concha, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Muchas gracias por habernos visitado y mas aun por haberse tomado el tiempo de escribirnos, fue un placer tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mmmmm si venden ceviche se supone que es porque saben, aunque sea Fusion, el marisco no era macerado (cosa que sabe si al
Menos tienes una leve idea) sino cocido, el cual no tenia sabor a nada, la lechuga tenía tierra, en cocina no tuvieron el cuidado de lavarla, definitivamente eso no era un ceviche eran mariscos en un líquido sin sabor, en fin mi primer viaje a SANTANDER y la primera y última vez en este sitio, es una pena puesto que está a la orilla del Mar, las vistas son espectaculares, pero no volveré

También pedimos rabas que fue lo único que mereció la pena, el personal “las chicas súper simpáticas” y los tíos excepto el chico de barra, fatal

Y el postre fatal, para mi humilde opinión le sobre tanta sal y el aceite de oliva y el chocolate no es un 70% como dice en la carta

No sé si en el norte es típico pero te cobran hasta el pan 2,50€ para flipar

Agradécele a Mayi J

Muchas gracias por su comentario, tendremos en consideración todo lo que nos ha escrito, un abrazo.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un dia fantástico de sol con unas vistas del Sardinero. La atención fue buena y rápida. Tomamos una ensalada con pimientos, atun y cebolla caramelizada, la presentación del plato muy chula y estaba rico. Y también picamos unas rabas, estaban buenas.
Me encanta el sitio y repetiré!

Agradécele a naia27

Muy buenas Naia y gracias por escribirnos, ha sido un placer tenerles como clientes, esperamos verla pronto también. Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde tomando dos cafés con leche. Ver a los camareros colocando vasos detrás de la barra y con el móvil pasando de todo mientras tenían dos mesas y la mía, de un total de 6, esperando por más de 10 min para tomarnos nota. Hemos tenido que levantarnos a la barra pensando ya que no servían a mesas. La mesa que teníamos al lado ha optado por lo mismo en vista del servicio. Hemos tenido que pedir la cuenta tres veces y esperar 15 min más para que la trajeran. Hemos estado a punto de irnos sin pagar ya.
Eso sí, las vistas muy bonitas.

1  Agradécele a 46carolg

Muy buenas Carol, hemos prestado atención a su comentario y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones, muchas gracias por escribirnos.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ocho amigos,ac ostambrados a frecuentar restaurantes en Santander,este nos ha parecido hoy, lento en servir,buena cocina pero excesivamente caro,buenas vistas pero poco lujo para tanto precio

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Emilio M

Muy buenas Emilio y muchas gracias por visitarnos, tendremos en cuenta tu comentario.