“NO VOLVERÉ JAMÁS”

Davila's
Pedir en línea
Clasificado como N.º 394 de 656 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Hoy he ido a recoger un pedido a este restaurante y, para mi sorpresa y a pesar de las recomendaciones sanitarias, ni las cocineras ni la camarera tenían puesta la mascarilla. Y además estaban hablando entre las tres constantemente. Cuando se lo he dicho, su defensa ha sido que "hacía mucho calor" y me ha parecido indignante. Están jugando con la salud de todos los que pedimos en este local así que tengo seguro que no volveré. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pablodZ7030ZY
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Muy buen gesto por parte de los dueños ante un retraso y fallo en el envío del pedido. Sin duda demuestran profesionalidad y la calidad del producto es buena. Repetiremos más pedidos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a veronicagX8362RY
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Local idóneo para picotear, tomar café o alternar con colegas. Buena cocina, precio muy ajustado y servicio lleno de amabilidad-

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a José C
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Hemos hecho un pedido a domicilio, nos dijeron que iban a tardar 40 minutos y ha sido 1h y media. Ya nos ha pasado mas veces, no les damos mas oportunidades. Unos impresentables, por supuesto la comida fria.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a PaulaR1712
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un amigo encargó dos tortillas para llevar h estaban muy buenas. Las recogió calientes y jugosas. De precio/tamaño normal. Recomendable la de bacon.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Gonchy11