“Comida casera”

Clasificado como N.º 239 de 736 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy bien. Los camareros son rápidos y eficaces, por si que había gente.
La comida muy buena. En el menú pedí fabada asturiana y me trajeron el puchero para que me fuera sirviendo. Eso sí, el menú 20 euros, pero por esa zona son todos así.

Agradécele a Belen D

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Menú de 17,70€ correcto y de calidad. Buen servicio y local agradable y acogedor. Muy bien situado en el centro.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Los Arcos es un local no muy grande pero muy céntrico, con un servicio esmerado y amable. La oferta culinaria es óptima con platos españoles tradicionales de buena calidad. Dispone de una agradable terraza bajo los arcos.

Agradécele a Luis_M_Viqueira
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos unas raciones cuyo precio es único 10€, pidas chorizo o unas rabas te cobran lo mismo por ración. Ya de entrada me parece caro, pero lo peor es que encima, la comida esté en mal estado ya que a las pocas horas, 3 de los 5 que fuimos nos llamó con urgencia el baño...
Además de este incidente,tuvimos una experiencia muy desagradable con el encargado que prácticamente nos despachó a los 5min de haber pagado la cuenta pq se nos había derramado un poco de agua del bebedero del perrete al suelo, estando en una terraza con suelo antideslizante, de acera. Tengo que decir que los camareros fueron muy agradables pero el encargado fué de lo más borde usando un tono déspota y de reprimenda, así que con la misma nos fuimos con idea de no volver jamás ya que somos vecinos de la zona(esto sin saber que roca nos iba a llamar en un rato...)

1  Agradécele a PixiDixit
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normal de cualquier menu normalillo de 8,10 o 12 €, que aqui cuesta el doble porque si, pero es aun mas normalilla. Se notan los productos de baja calidad. Al ver el lugar desde la calle parece una cosa, pero cuando se termina de comer se confirma el fiasco.

Agradécele a aldo702