“Homenaje”

Clasificado como N.º 107 de 653 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio a destacar , tanto por la calidad del servicio, como del producto.
Destaca las medidas anti covid la cual se cumple a rajatabla, el servicio es colaborativo y cercano y siempre te aconsejan de la mejor forma.
De entrantes unas croquetas ( de las mejores de Santander), gambas, chipirones y mejillones (una salsa sublime ) luego un solomillo con patatas y pimientos para enmarcar, todo ello regado de un vinazo y un pijama de postres de la casa a destacar, sin duda es un lugar a recomendar y que debes visitar si estás por Santander.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a popo1979
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Hemos entrado en este bar con la intención de cenar algo. Es bonito, tiene buena pinta al menos. No hemos tenido que ir porque el tema de las mascarillas era de locos !!! Los clientes entraban y salían sin mascarillas. Se paseaban por todo el restaurante ante la pasividad del dueño. En los tiempos que estamos estas cosas no deberian estar permitidas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 467vanesag
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Lo encontramos de casualidad.. y como nos pareció que TENÍA buena pinta decidimos sentarnos. Es verdad eso que dicen de que hay que fijarse en el interior porque vamos, deja mucho que desear. Lo primero que ha pasado uno de los camareros por la terraza unas cuantas veces y ni nos ha mirado, por lo que hemos tenido que entrar dentro. Recomiendo al dueño que para tener camareros así mejor no tenerlos, que parece que están de lunes. Hemos pedido 2 cañas, que más que cañas eran chupitos. Hemos querido pedir un par de croquetas porque las hemos visto a los de la mesa de al lado y el camarero de malas formas nos ha dicho “No”, a lo que le hemos dicho “bueno, ¿pues media ración podría ser?“ y contesta “no. O entera o nada” (para ser más concretos la ración son 10 croquetas y si sois dos personas pues... un poco excesivo). Ya algo enfadado le digo, bueno pues ¿podrías dejarme la carta de pintxos y raciones? Y me contesta: “hay alguna carta por ahí”. Después de las formas que ha tenido, las malas maneras y el no facilitarnos nada hemos decido pagar las cañitas y punto. Una vez sentados en la terraza la pareja que estaba sentada al lado, un encanto por cierto, nos han dicho “es que en este bar son un poco...” y no ha querido hacer más hincapié. A todo esto, la pareja antes de irse ha entrado al bar y ha pedido un par de croquetas (se las han sacado sin problema) y nos las han traído a la mesa... en este lugar parece que si no eres conocido...no digo más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 210aitziberv
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Resultó más caro de lo que pensábamos. La brocheta de ternera 22 euros no correspondía a la cálidad. El pulpo estaba algo pasado.
3 personas por 90 euros. Tomamos una botella de vino normal y un botella de agua grande. 3 raciones y la brocheta mencionada, 2 postres y un café.
Lo mejor fue el servicio, atento y rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Miguel Angel S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Fuimos a comer recomendados por un amigo.
Rabas buenisimas y cartuchos muy bien fritos.
Los camareros muy simpaticos.
Buen precio y no nos cobraron el pan.
El vermut buenisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020