“BUENISSIMOOO ”

La Hacienda
Clasificado como N.º 36 de 414 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 14 - US$ 21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi amigos a un cumpleaños, nos habían preparado un menú variado, yo e ido a varios mexicanos y este nos sorprendió,la comida casera el personal que lo atiende son mexicanos, en el menú nos pusieron varios platos que pudimos probar varias cosas, cervezas mexicanas,postre y al ultimo unas margaritas riquisimas.
Volveré para probar mas cosas.

Agradécele a Lore F

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana originaria de Jalisco es muy difícil encontrar un restaurante de comida mexicana que iguale el sabor y para mi es uno de los mejores de esta zona además de la comida el trato de los dueños hacia el público es ideal un cálido ambiente algunas veces llevan mariachi ah y les puedo decir que si no sabes que pedir lo consultes antes y ellos te aconsejan amablemente no todo lleva picante como se piensa ideal para ir con amigos o familia.

Agradécele a adrianini89
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy originaria de México por lo tanto conozco más de la gastronomía mexicana, el mes pasado fuimos a celebrar mi cumpleaños, la suerte es que estaba solo el sitio, tuvimos buena atención de la camarera y un servicio rápido, para estar en España es obvio que los precios aumentan más de lo que se está acostumbrado allá.
Sin embargo la comida no se parece mucho a la original pero se esfuerzan, es obvio que a la gente que nunca la ha probado, se llevarán un buen sabor por ser distinto a lo acostumbrado, no se me hizo nada novedoso y la harina que usan es de la que usan para las arepas, y pues solo eso que se me hace un poco injusto que sea tan caro para la calidad que ofrecen, espero que a la próxima aumente más la calidad por lo que se está pagando. Lo único que me gusto fueron las alitas y solo por la salsa y rebozadas que eso llena mucho, pero los burritos así no se preparan allá, y las quesadillas doradas muy pequeñas es más lechuga que relleno, los nachos allá son de tortilla dorada no de totopos de bolsa.

1  Agradécele a Brenda F
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de este sitio y sabiendo el amor de mi padre por esta cultura quise desde el principio venir con el.
Olvidaros de la cantina mariachi u otros estereotipos.
Dejaos aconsejar por el personal que es majisimo, y preparaos para disfrutar de una comida auténticamente mejicana muy rica sabrosa y alejada de convencionalismos.
El guacamole es espectacular.

Agradécele a Rodrigo D
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era reacia a ir a comer comida mexicana por si picaba mucho porque tolero poco el picante pero para nada, todo lo que pedíamos estaba muy bueno y el servicio también fue muy amable. Además el sitio está muy bien decorado, me gustó y sin duda repetiré

Agradécele a Emmitta C