“Lamentable! para no volver!”
Opinión sobre: La Hacienda

La Hacienda
Pedir en línea
Clasificado como N.º 32 de 414 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 14 - US$ 28
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

teníamos mesa reservada a las 22:00, esperamos 5 minutos a que estuviera libre (hasta ahí todo normal), debido a las medidas de la Fase 1 dentro tenían cerrado y fuera en la terraza un total de 6 mesas, perfecto, nos desinfecta la mesa (las sillas no), y nos ofrece la carta a través del código QR, pedimos la bebida y la comida, nos sirve la bebida.. y no supimos nada más hasta pasados (y digo bien por que los conté..) 80minutos, que llegaron un plato de nachos.. que ni de lejos son de un mexicano.. sosos y blandos, pues después teníamos unas fajitas.. que intenté varias veces avisar de que no nos las pusieran por que pasaban 90 minutos desde que las habíamos pedido.. pero por allí no pasaba nadie, total que las trajeron, frías, recalentadas y una masa que se pegaba a la pared, por no hablar del relleno, que no daba ni para dos fajitas, aprovechamos para pedir una segunda bebida, claro después de 80 minutos nos habíamos bebido la primera bebida, pues bien, nunca llegó, pedí la cuenta rápidamente.. y sorpresa, a 2,75 una cerveza de grifo en este lugar con los platos que me ofreces me parece cuanto menos abusivo.. cualquier restaurante de comida rápida ofrece mejor calidad que estos platos.. ni mexicano, ni restaurante! para no volver!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a J_90_v
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Nos han recomendado este sitio y nos hemos animado a venir y nos ha gustado mucho, la comida estaba riquísima y el trato de 10. Repetiremos

Agradécele a maria102020
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Las quesadillas son caseras y auténticas mexicanas, buenísimas. Ideal para venir a cenar con tus amigos.

Agradécele a lydiabZ4193CB
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La mejor celebración de cumpleaños, trato magnífico , comida increíble os recomiendo las quesadillas artesanales, no podéis no ir no os arrepentiréis

Agradécele a Vanessa g
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine hace un par de semanas a cenar con mis amigas y todo genial. Un lugar bonito y acogedor, excelente comida, muy buena la relación calidad-precio y el trato del personal es inmejorable. 100% recomendable, sin duda repetiré. Además tienen servicio a domicilio.

Agradécele a luciads01