“Perfecto”
Opinión sobre: La Fuente Cafeteria

La Fuente Cafeteria
Clasificado como N.º 98 de 438 Restaurantes en Albacete
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Café da máxima calidad,12 tipos de panes para el desayuno y bien preparado, tapas/aperitivos buenisimos, y buenas tapas con tu consumición, el trato de los camareros excelente educados y profesionales. Lo recomiendo y en una zona inmejorable.

Agradécele a Pablo S

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Buen desayuno con variedad de panes y bollería, el café muy bueno.Trato y servicio perfecto.Volveremos.

Agradécele a anarr1955
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

El trato y servicio siempre perfecto. Pedimos dos "capuccinos", nos atendieron al momento a pesar de que estaba lleno de gente y nos los sirvieron con rapidez.
1'60€ cada uno.

Agradécele a Rabino_1919191919
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Tienen una nueva dirección y eso se nota.
Los desayunos son muy buenos: El café es de calidad, las tostadas son muy variadas, los cruasanes muy ricos y el precio adecuado.

Muy recomendable.

Agradécele a Rabino_1919191919
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

La educación y la amabilidad de los camareros, a la altura de las mejores expectativas. Muy bien. La calidad del producto y su relación con el precio, también muy adecuadas.

Agradécele a 986josean