Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
Agoda.comUS$ 38
TripadvisorUS$ 38
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que por el precio que tiene no esperaba mucho más, pero reconozco que me equivoqué, un hotel tranquilo, camas comodísimos, huele muy bien y súper limpio. No le pongo cinco estrellas de puntuación porque el wc de la habitación que me asignaron era demasiado bajito, te costaba sentarte, yo que soy joven bueno te echas unas risas, pero una persona mayor no se levanta de la taza. Luego el climatizador del aire hacia un poco de ruido. Pero por todo lo demás perfecto. Volveré y seguro que dentro de muy poco. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a one1980
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza,personal agradable,aire acondicionado, camas muy cómodas con almohadas viscoelasticas,bastante gel y champú, sitio tranquilo y céntrico,armario espacioso con perchas...repetiria otra noche

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a V7546RZjaviers
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Muy familiar acogedor, nos gustó mucho alquilamos 1 habitación y nos dieron 2 para que estuviéramos más cómodos por los niños y por el mismo precio, todo muy limpio y con una buena reforma, ya que estuvimos hace 1 año en el mismo hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 505mauriciol
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Aunque solo he pasado una noche, he de decir que he estado muy a gusto, el trato muy bueno y las habitación bastante bien. Esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad y de zonas verdes, teatros, cines. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a W5058ROoscarg
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Estuve un par de días por negocio,muy cómoda la cama,limpio y muy tranquilo aún estando lleno,ya que fue mi habitación la ultima que tenían...ubicación de 10,sin duda que tienen un buen precio calidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 318aliciao