“Genial ”

Martina Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 21 de 425 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 18 - US$ 59
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable en la Avda. España, frente al parque de Abelardo Sánchez.
Una carta novedosa y de precio “sensato”
Personal formado y correcto.
Producto muy bueno.
Recomendable

6  Agradécele a José Manuel S
Roman_GrupoCandela, Director de Relaciones con Clientes en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

¡Muchísimas gracias por su opinión! Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro restaurante.

¡Un saludo! :)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empiezo mi opinión con el excesivo cobro de casi 5€ por el servicio en terraza. En mi opinión estamos en Albacete, y es algo que no se acostumbra, y por muy céntrico que esté el restaurante no veo conveniente cobrar el 10% del servicio en terraza, puesto que la comida fue excelente y el trato inmejorable, las vistas al parque Abelardo.... El boca boca que acostumbramos en nuestra ciudad al ser pequeña, se tienen en cuenta este tipo de detalles, aunque el bar esté situado debajo del hotel Los Llanos y pueda ser frecuentado por turistas.

3  Agradécele a Llanitos A
Roman_GrupoCandela, Director de Relaciones con Clientes en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Hola Llanitos, antes de nada darte las gracias por tu opinión en Tripadvisor. Nos ayuda a conocer las opiniones de la gente y poder así mejorar. Entendemos que es algo que no acostumbra en Albacete, pero existen razones para cobrar ese 10% en terraza. Como empresa, con las terrazas asumimos unos costes que hacen que tengamos que modificar los precios porque si no el restaurante no sería rentable. Entendemos tu postura pero es algo que de momento, no podemos cambiar.

Muchísimas gracias, te esperamos siempre que quieras por Martina.

Un saludo :)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

En esta ocasión sólo hemos utilizado la terraza para un rapido desayuno, donde el servicio ha sido correcto. El precio algo más alto, incluyendo el servicio de terraza.

El local de la cafetería- bar es agradable y luminoso y el salón comedor queda en un nivel algo superior, donde también se ve que ha quedado decorado de una forma agradable, teniendo una separación, a traves de de una reja de madera baja, donde se puede utilizar de una forma, entiendo, más reservada.

Los servicios están limpios.

3  Agradécele a Alcoviz

¡Muchas gracias por su comentario! Te esperamos para que pruebes los diferentes espacios de los que puedes disfrutar en Restaurante Martina. Nos alegra que tu impresión fuese buena.

Un saludo y hasta pronto :)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

He estado en un par de ocasiones, una en el bar y la otra en el restaurante. En las dos, aunque bien distintas, fue de 10. Comida de gran calidad y con una muy buena presentación. El servicio y el trato fueron inmejorables. Por destacar algunas cosas, la alcachofa y la pluma espectaculares y los cangrejos en tempura fueron una muy grata sorpresa. Sin duda, volveré.

4  Agradécele a jmcs77
Roman_GrupoCandela, Director de Relaciones Públicas en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que te gustase tanto la comida y el servicio.

Te esperamos siempre que quieras, para que sigas probando la carta ;)

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

tenía muchas ganas de ir porque me habían hablado muy bien de la cocina de este restaurante. la primera decepción fue la fritura de pescado cara escasa y congelada ni un Boquerón ni un salmonete solamente trozos de calamar de bacalao que obviamente eran congelados. El segundo plato huevos camperos con patatas y bacon de ibérico los huevos estaban crudos cosa que me sorprendió teniendo en cuenta las exigencias a la hora de hacer una tortilla de patatas también caros. y por último la acústica pésima era imposible cenar tranquilos. creo que las ganas de visitar un bar restaurante en ese lugar las tiene mucha gente porque me encontré a varios amigos que iban esa noche por primera vez así es que le recomiendo que mejoren las deficiencias porque están en un lugar privilegiado

3  Agradécele a anamolina2015
Roman_GrupoCandela, Director de Relaciones con Clientes en Martina Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

¡Hola Ana! Primero decirte que sentimos mucho que te llevases esa decepción que comentas.

La fritura de pescado obviamente NO es congelada, y contiene cazón, calamar, merluza, balacalao...Nos sorprende que siendo un producto fresco, señales que era congelado con tanta seguridad.

En cuanto al plato de huevos camperos con patatas, en el proceso de elaboración separamos las claras de las yemas. Cocinamos las claras y las yemas las aplicamos después de batirlas, sin cocinar.

Cuando comentas que la acústica era pésima, imaginamos que te refieres a la música. Es el concepto que tiene el bar, mesas altas y música que ofrece una manera diferente de disfrutar de la comida. Sin embargo, para cenar más tranquilos está la zona del restaurante. Por eso siempre decimos que Martina tiene dos ambientes muy diferenciados.

Esperemos que si algún día vuelves, te lleves una impresión diferente a la comentada.

Gracias,

Un saludo.