“Mal trato al cliente”
Opinión sobre: El Porche

El Porche
Clasificado como N.º 50 de 425 Restaurantes en Albacete
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Fuimos a comer dos amigas y el trato del camarero fue horroroso. Que mal nos sentimos!! al parecer como éramos dos chicas jóvenes y que seguro se pensaba él que no podíamos consumir lo que habitualmente consume la gente allí, nos trató de tal manera. Menuda vergüenza!! le preguntamos si tenia patatas, señores PATATAS!! y contesta con un simple NO! en vez de ofrecernos otra cosa en su lugar. Nos pedimos media ración de pulpo a la gallega.. el cual tampoco tenia patatas!! .. un pulpo a la gallega sin patatas..eso que es?? alucinante. Debimos devolvérselo. Considero que toda persona que trabaje de cara al publico debe tener simpatía con sus clientes y mostrarse a gusto cuando le atiende y no con cara de asco y de fastidio.

1  Agradécele a PaolaR3287

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Estuvimos dos parejas cenando de tapas en esta local. El trato agradable y profesional. La comida buena y con mucha oferta. Pedimos 5 tapas pata 4 personas, tres postres, bebida y dos infusiones y nos costó 71€. Os lo recomiendo.

Agradécele a rafaelcecorreo
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este bar muchísimas veces y nunca decepciona. Cando un bar siempre está lleno por algo será...Comida de calidad a un precio insuperable.

Agradécele a lorenily
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Sábado por la noche a primera hora, como de costumbre hasta la bandera; es muy difícil tener sitio sin reservar antes. Eso no quita para un servicio rápido y una comida a base de tapas muy bien servida. Ajoarriero muy bueno y nada fuerte, los calamares plancha, el solomillo en escabeche...tapas bien condimentadas, unas tradicionales y de toda la vida, otras más novedosas pero que dejan este local como referencia de calidad en la "zona " de Albacete.

Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no se le puede poner pegas. Un trato correcto y la comida muy buena. Pedimos varias raciones al centro para compartir y estaba todo muy bueno. El revuelto de la casa estaba de 10, chipirones y entrecor espectaculares. Por poner una pega a la racion de pulpo le faltaria la tipica patata cocida sal gorda y su pimenton para que fuera el tipico pulpo a la gallega.

Agradécele a Sergio R