“Comida italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Es un restaurante de comida italiana (franquicia ), pero mejor que la mayoría, recomiendo calzone Toscana y ensaladas, un poco caro para franquicia

Agradécele a Maria g

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo su nombre indica, comida italiana. Y poco más. Es una franquicia bien cuidada, con una calidad media adecuada.

Agradécele a turaleibol
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción siempre la Tagliatella.
Pan de entrada. Risotto mar y monte, y trufado. Ambos muy buenos.
Y pasta casera, muy buena también.

El local muy bonito y limpio, según los estándares de Tagliatella.

Poco que añadir, muy buena comida y buen servicio. Algo caro eso sí, pero ya sabes que vas a por algo de calidad.

1  Agradécele a Ganondford
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y la cosa no fue bien.Pedimos entrecote al roquefort y no tenian queso. Pedi la carne muy hecha y la tuvieron q pasar tres veces...y se inventaron una mezcla de quesos.La chica q atendía la mesa, a la vez cocinaba y atendía a la gente q entraba al restaurante.Las pizzas no nos gustaron, primero cocinan la masa y luego añaden los ingredientes...no volveríamos nunca.

Agradécele a Elena M
Restaurantes L, Propietario en La Tagliatella Albacete, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hola Elena,

Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante en Albacete, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.
Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.
Un saludo,
Servicio de Atención al cliente

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Fui a cenar con amigos, las pizzas tienen ingredientes escasos, no me gustaron nada. Por lo demás bien, buen servicio y buen ambiente.

Agradécele a Pepe P