Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cheque regalo que incluye acceso a la piscina (piscina, sauna, baño turco y duchas), masaje y sala relax. Solo puedo decir cosas positivas: las instalaciones limpias y modernas, el personal amable, atento y muy profesionales, las zonas son amplias y, aunque pueda haber más gente, estás muy bien y tienes tu espacio. La zona de vestuario es muy amplia, limpia y con varias duchas, baños y cambiadores para que no tengas que esperar (tienen jabón en las duchas y secadores). Los detalles que tienen (como el té o el dulce) están muy bien y se agradecen, y gracias a la decoración, la iluminación y los inciensos puedes desconectar y descansar muy bien. Lo recomiendo totalmente, seguro que repetiremos.
Del hotel no puedo opinar porque no he estado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Slothnavegador
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado huésped,

gracias por transmitirnos tan buenos comentarios y valorarnos con la máxima puntuación. Nos alegramos de saber que su experiencia aquí fue positiva y que destaca la limpieza, la modernidad, el excelente trabajo que realiza todo el equipo y el hotel en general. Es genial saber que nos recomienda y que disfrutó de su estancia aquí. Este tipo de comentarios nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Por favor, vuelva pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Positivo.
La habitación es completa y amplia, las instalaciones del spa están bastante bien cuidadas. El desayuno completo. El personal atento.

Negativo.
Cama incómoda. Mucho calor en la habitación. Gimnasio muy básico. Chanclas reutilizadas en el spa y cobro de 2 euros por cada gorro de baño.

Agradécele a Jose2018omas
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Jose,

gracias por valorar su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la amplitud de la habitación, las instalaciones y el SPA en general, además del servicio de desayuno y el trabajo de todo el equipo. Por otro lado, sentimos los inconvenientes que tuvo con la comodidad de las camas, el calor y el gimnasio. Tomaremos nota de todos sus comentarios y reiteramos nuestro agradecimiento por señalar aquellos aspectos que debemos mejorar. Por favor, vuelva pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Las habitaciones son estupendas, no puedo decir nada del resto de las instalaciones porque no las usé.
Encontré la pega que si no quieres el desayuno en el restaurante, la cafetería abre tarde y no tienes más opciones, porque además no hay nada cerca.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 422juanluisr

Estimado Juan Luis,

gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios y por valorarnos con tan buena puntuación. Es genial saber que valora positivamente las habitaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias sobre el servicio de desayuno. Por favor, vuelva pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para tu estancia en Albacete. Aparcamiento gratuito exterior justo al lado. Habitación muy amplia, moderna, al igual que el baño. Todo muy limpio. Completamente accesible. Con ascensor y habitaciones adaptadas. Muy buen desayuno, variado. Lugar ideal si viajas en familia.

Agradécele a Vanne25
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Vane,

Muchas gracias por haber tomado las molestias de hacernos llegar a su opinión y valorarnos con la puntuación más alta. Nos agrada saber que su experiencia ha sido principalmente positiva y que destaca el aparcamiento gratuito, la amplitud, modernidad de las habitaciones y los baños, la limpieza en general, la accesibilidad, el servicio de desayuno y el hotel en general ideal para familias. Este tipo de comentarios nos agrada y nos ayuda a seguir trabajando y mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderle si decide regresar.

Hotel Beatriz Albacete & Spa

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hotel que ofrece un descanso de garantías pues la mayoría de huéspedes vienen por negocios y prima el silencio y tranquilidad, desayuno correcto y personal amable. Gran espacio en frente del hotel para estacionar vehículos sin necesidad de solicitar plaza de parking

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mihugo2013
JoseManuel_BeatrizH, Manager en Beatriz Albacete & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado huésped,

gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones acerca de su estancia con nosotros y también gracias por valorarnos con tan buena puntuación. Nos agrada saber que valora la tranquilidad de todo el hotel, el servicio de desayuno y el excelente trabajo que realiza todo el equipo. También, gracias destacar el servicio de aparcamiento gratuito. Esperamos volver a recibirle nuevamente muy pronto.

Hotel Beatriz Albacete & Spa