“Me encanta ”
Opinión sobre: La corrala del sol

La corrala del sol
Clasificado como N.º 73 de 434 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre hacemos las cenas o comidas en familia allí el trato es genial la comida estupenda,recomiendo la carne con ajos está buenísima es mi plato favorito la ensalada cordobesa y el queso frito está todo genial me encanta recomiendo a la gente que vaya .

Agradécele a NoraFS87

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Soy cliente habitual, la calidad y el precio son indiscutibles, hecho de menos alguna variación en la carta, porque cuando eres habitual echas de menos un poco de variedad, también advertir que el salón interior, porque ahora todos vamos a la terraza, tiene un olor un poco desagradable, se mezcla algún producto de limpieza con el del ambiente, es como un poco agobiante, es una solución fácil de adoptar.

Agradécele a Nita_111333
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Muy recomendable para comer de raciones. Los platos todos con mucho gusto y muy sabrosos. El precio bastante barato para la calidad que ofrece. Además se encuentra muy cerca de la calle Tejares, por lo que lo convierte en un sitio ideal para comer y continuar con el tardeo albaceteño.

Agradécele a alvarogonzalez89
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para salir a comer de tapas por Albacete, no sólo por su ubicación ya que está situado a una calle de la zona de bares, en pleno centro. Sino porque tienes las típicas raciones a una muy buena relación calidad - precio. Los camareros son muy serios, pero la comida está rica y si es temporada de terraza se está fenomenal.

Agradécele a MartikaMMV
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100x100 su ensalada cordobesa genial flamenquin estupenso..y para rematar una buena paella mixta...genial a repetir .....

Agradécele a Juan Damian A