“Buen burguer”
Opinión sobre: Bar Pancho´s

Bar Pancho´s
Clasificado como N.º 179 de 442 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 0 - US$ 11
Descripción: Presentándose como una de las únicas alternativas locales en su especialidad, Bar Pancho´s dispone actualmente de dos establecimientos en Albacete donde podrá disfrutar de un amplio servicio de desayunos y gran variedad de hamburguesas y bocadillos para comidas y cenas.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy ajustado a lo que promete. Agilidad, buenos hamburguesas y perritos y bocadillos. Calidad contrastada. Un acierto seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a turaleibol

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una postboda y el camarero pareció muy disconforme con que estemos fuera. Insistía mucho en que pidiésemos rápido. Cuando pedimos, la comida estaba muy buena, pero el camarero era muy desagradable para pedir cualquier cosa. Lo 'mejor' en este sentido es que a las 15:25 nos ha insistido en que si queríamos algo más porque a las 16:00 cerraba, cuando quedaban comensales por terminar de comer. Hemos protestado un poco porque parecía que nos estaban echando y el camarero ha dicho que no, que simplemente él tenía que hacer caja y a las 16:00 tenía que estar todo cerrado. La verdad es que nos hemos ido para no volver nunca.

Agradécele a AarónyMoisés P
Bar P, Propietario en Bar Pancho´s, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado Aarón:
Permítame ante todo disculparme por la mala experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Si es cierto que durante los dos meses de verano nuestro local ubicado en Avenida de España,19 trabaja con un horario especial,pero eso no es excusa para un trato como el que comentan recibieron ustedes por parte de nuestro personal. Desde la dirección vamos a tomar las medidas que consideremos oportunas para que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir.
Asimismo agradecemos su comentario sobre la calidad de nuestra comida y les invitamos a que nos visiten de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bar de bocadillos, hamburguesas y sándwiches. Está bien, la relación calidad precio es adecuada. El trato es muy correcto.

Agradécele a Cocodrilo D
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo he estado una vez, por ahora, y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Aunque tardaron algo, pero la comida está muy buena, las cantidades te dejan lleno y los precios son geniales. Sin duda alguna, repetiré

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Slothnavegador
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres de Albacete alguna vez has tenido que comer una hamburguesa de los Pancho’s. No os voy a decir que es la mejor hamburguesa que me comido en mi vida, pero por lo menos es auténtica...nada de comida basura! Los bocadillos especiales muy buenos y servicio rápido.

Este lugar, junto con la pizzería Dolomiti, son los únicos sitios de "comida rápida" que quedan en la ciudad de toda la vida!!

Agradécele a casty85